Previa + Posible 11| Celta de Vigo – Real Madrid

Vuelve la Liga tras el parón de Navidades y lo hace sin regalo de reyes, ya que ambos equipos no se han reforzado aún en lo que va de mercado de invierno. El Real Madrid viene de ganar de manera contundente pero sin brillar al Numancia en la Copa del Rey, por su parte, el Celta logró rascar un empate ante el FC Barcelona, lo que le permite tener opciones en el partido de vuelta. Veamos algunas de las claves del encuentro:

  • Bale, el mejor fichaje de invierno: el galés sigue entrando poco a poco en el once, y con la baja de Benzema tendrá una oportunidad de demostrar si está al 100%. Viene de jugar 60’ ante el Numancia.
  • Otro examen para Keylor: el portero titular del Real Madrid se encuentra ante otra prueba de fuego. Tras el gran partido que disputó en el Clásico, el tico debe seguir en el mismo nivel ante la inminente llegada de Kepa.
  • Cambiar la imagen: el Real Madrid buscará en este 2018 lo que no pudo lograr a finales de 2017, dar una buena imagen en el campeonato liguero y coger ritmo para la fase importante de la temporada.
  • Nacho y Achraf, titulares: ambos se prevén que estarán en el once debido a las bajas. Sergio Ramos estará al menos dos semanas de baja, mientras que Carvajal estará dos partidos sin jugar tras su expulsión en el Clásico ante el FC Barcelona.
  • El desgaste del Celta: el conjunto vigués viene de jugar con sus titulares en un exigente partido contra el Barcelona, mientras que el conjunto dirigido por Zidane hizo rotaciones y tiene al equipo titular descansado para afrontar el partido.
  • El Celta, irregular en Balaídos: el equipo de Unzué sólo lleva 3 victorias como local en Liga. Eso, sumado a que el Real Madrid es más fiable lejos del Bernabéu, hace que sea difícil pensar que los gallegos consigan los 3 puntos ante el equipo blanco.
Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: el costarricense defenderá la portería del Real Madrid tras su gran partido ante el Barcelona.

Achraf: el joven lateral blanco será de la partida y tendrá una nueva oportunidad de demostrar su nivel en un partido exigente.

Nacho: tras ser el capitán en Copa del Rey, acompañará a Varane en el centro de la defensa.

Varane: el francés descansó en Copa y todo apunta que será titular ante el Celta.

Marcelo: será el encargado de ocupar el carril izquierdo.

Casemiro: el muro volverá al once para aportar equilibrio al centro del campo.

Modric: el croata tendrá la misión de hacer fluir el juego junto a Toni Kroos.

Kroos: su precisión en las jugadas será clave, tanto a la hora de sacar la pelota como a balón parado.

Isco: tras su discutida suplencia en el Clásico, el malagueño regresará al once y será el enlace entre el mediocampo y la delantera.

Bale: deberá aportar esa punta de velocidad que no tiene el Real Madrid con Benzema y asociarse con Ronaldo.

Cristiano Ronaldo: el portugués buscará en el 2018 la fortuna que no ha tenido en el comienzo de Liga y volver a la senda del gol en el campeonato liguero.

Celta Real Madrid
Posible 11 Real Madrid vs Celta (v)

@Nandobalboa92

Deja un comentario