El Espía| Celta – Real Madrid

El Real Madrid busca la primera victoria en Liga de 2018.

Tras la semana copera vuelve la competición liguera para el Real Madrid en 2018 y lo hace tras ganar al Numancia en Copa, pero dejando dudas en cuanto a su juego una vez más.

El equipo de Zidane, a pesar de que la Liga esté prácticamente imposible estando a 14 puntos del eterno rival, va a pelear por el campeonato hasta que las matemáticas digan lo contrario. Y no hay peor campo para volver a la Liga que el de Balaídos ni peor rival que el Celta, que ya eliminó al Real Madrid de la Copa el año pasado.

Para este partido Zidane no podrá contar ni con Benzema ni con Sergio Ramos, ambos por diversas lesiones, además de Carvajal, por sanción, por lo que se espera que haya cambios en el 11 sobre todo en la parte de delantera.

Este es el previsible 11 que sacará Zidane en Balaídos: Keylor Navas, Achraf, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Asensio y Cristiano.

Por su parte el Celta de Unzué quiere aprovecharse del mal momento blanco y quiere ganar al Real Madrid sea como sea; y lo cierto es que argumentos tiene. En lo que llevamos de temporada se ha visto al mejor Celta contra rivales de entidad o que luchan por cosas importantes, sin ir más lejos fue capaz de empatar a 2 en el Camp Nou ante el Barcelona el pasado 2 de Diciembre en liga.

Y es que a Unzué le gustan que sus equipos sean ofensivos, y prueba de ellos es la táctica que utiliza de 4-3-3 con dos extremos y un delantero arriba.

Por tanto será un rival complicado y que tiene como principales peligros a los siguientes jugadores:

Hugo Mallo: el lateral derecho gallego es un lateral que es muy correcto en defensa pero que le gusta prodigarse al ataque, y más en un esquema como el que utiliza Unzué donde tan importantes son las subidas de los dos laterales.

Pablo Hernández: el centrocampista chileno es más que un pulmón en el centro del campo del Celta, ya que se encarga de recuperar los balones, generar el juego y en la disputa del esférico es donde este jugador saca todo su potencial a relucir.

Daniel Wass: el centrocampista danés, que en el esquema de Unzué actúa de extremo, se ha erigido como habitual en el 11 del equipo gallego y es que su gran golpeo de balón lo hace peligroso a la hora de lanzar faltas como a la hora de dar ese último pase al delantero.

Pione Sisto: sin duda desde la llegada de Unzué este está siendo el año o la temporada del extremo izquierdo danés: velocidad, desequilibrio y buen golpeo han hecho que sea un hombre de vital importancia en el esquema.

Iago Aspas: hombre gol y jugador estrella de este Celta, y es que el delantero del conjunto vigués lo tiene todo, lucha cada balón como si fuera el último y arriba es mortal para cualquier defensa ya no solo por su calidad.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Celta – Real Madrid […]

Deja una respuesta

Tu dirección de email no sera publicada.