Previa + Posible 11| Athletic – Real Madrid

El sábado a las 20:45 h vuelve la liga con un partidazo en el nuevo San Mamés. “Los leones” serán el rival del Real Madrid en la 14ª jornada del campeonato liguero. Veamos a continuación los puntos más destacados del partido:

  • Malas sensaciones en Copa: ambos equipos vienen de un mal partido en el torneo del “KO”. El Real Madrid empató a 2 ante el Fuenlabrada en un mal partido que se puso muy feo con el 0-1, y un balón al larguero pudo cambiar el devenir de la eliminatoria. Finalmente, los blancos consiguieron la victoria con la entrada de Bale y los goles de Mayoral. El Athletic, sin embargo, quedó eliminado ante el Formentera en el minuto 96; lo que dejó señalado al técnico, el “Cuco” Ziganda, y muy tocado al conjunto vasco.

  • Ziganda y Zidane, discutidos: Real Madrid y Athletic no pasan por su mejor momento, y como consecuencia, ambos entrenadores están en el punto de mira, tanto de la afición como de la prensa. El mal juego, y sobre todo, los malos resultados logrados en los últimos partidos hacen que el partido de hoy sea de vital importancia para ambos técnicos.

  • Duelo en la portería, Kepa vs Keylor: lo más morboso que nos va a dejar del partido de mañana va a ser el duelo entre el actual portero del Real Madrid (Keylor) y el posible futuro portero de la portería blanca, Kepa Arrizabalaga. Al joven portero del conjunto vasco se le está relacionando con el Real Madrid y los últimos rumores son cada vez más fuertes. El de mañana, es un partido clave para el futuro de los dos porteros.

  • La vuelta de Sergio Ramos: el de Camas,volverá a ejercer de líder en la zaga blanca tras el derbi ante el Atlético de Madrid, y lo hará con esa máscara tan peculiar que le protegerá de la zona dañada. Presumiblemente, le acompañará Varane y serán la pareja de centrales para medirse a Aduriz y compañía.

  • El Real Madrid no puede dejarse puntos para llegar al clásico ante el FC Barcelona con la menor diferencia de puntos posible y ponerle emoción a la liga. ¿Serán capaces los de Zidane de llevarse los 3 puntos de San Mamés?

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: el tico volverá al once en el campeonato liguero después de su lesión que le ha dejado fuera más de un mes, ya jugó en Copa ante el Fuenlabrada.

Carvajal: el dueño de la banda derecha sigue siendo Dani Carvajal, ha vuelto muy fuerte y se le ve con ganas cuajando buenas actuaciones.

Sergio Ramos: el capitán volverá al once titular tras el derbi ante el Atlético de Madrid. El de Camas siempre es un seguro en defensa y una amenaza constante en el balón aéreo, seguro que supondrá un dolor de cabeza para el conjunto vasco.

Varane: tras descansar en el partido de Copa, partirá de inicio junto a Sergio Ramos.

Marcelo: a pesar de su bajo rendimiento en los últimos partidos, el lateral brasileño sigue siendo de total confianza para Zidane, y el mal partido de Theo ante el Fuenlabrada despeja las dudas sobre quién ocupará el carril izquierdo.

Casemiro: el muro blanco será Carlos Henrique Casemiro, el que siempre cumple, el que nunca defrauda, el que aparece dónde más se le necesita; el mejor amigo de todos en el campo será de la partida.

Kroos: poco a poco va recuperando sensaciones. Tras un inicio de temporada un poco dubitativo, el ‘8’ blanco está realizando buenos partidos. Es un pilar en el sistema de Zidane.

Modric: aunque su compatriota Mateo Kovacic esté ya de vuelta, Zidane aún no le dará dos partidos seguidos. Por lo tanto, Luka Modric partirá de inicio junto a Kroos y Casemiro en el centro del campo.

Isco: el malagueño tendrá la función de aportar esa chispa, eso que es diferente y que sólo él es capaz de hacer. Tendrá que agitar la varita y domar a los leones.

Benzema: el francés lleva dos partidos consecutivos marcando, se encuentra en su mejor momento. ¿Seguirá la racha?

Cristiano Ronaldo: si hay alguien indiscutible en el once ese es él, The Best. Cristiano buscará sin duda agrandar sus números en una liga que se le está resistiendo. Si los leones tienen hambre, el bicho tiene más…

Athletic Real Madrid
Posible 11 Real Madrid vs Athletic (v)

El banquillo quedaría formado por tanto por: Casilla, Moha (descarte), Nacho, Theo, Kovacic, Ceballos, Lucas Vázquez y Mayoral.

@Nandobalboa92

Deja un comentario