Crónica| Real Madrid 83-87 Estrella Roja

El Real Madrid cae ante el Estrella Roja en un partido marcado por los triples de los serbios. Los de Laso mostraron carácter pero no pudieron levantar el marcador.

En el primer cuarto vimos un igualado encuentro por parte de ambos equipos pero que se empezó a inclinar hacia los serbios gracias a los triples de Bjelica. Con Doncic saliendo del banquillo y anotando 12 puntos el Real Madrid parecía mejorar ofensivamente y darle la vuelta al marcador. El cuarto acabaría 24-19.

El Real Madrid parecía haber conseguido dominar el partido tras aumentar su ventaja, pero un buen Rochestie y los triples del Estrella Roja voltearon el marcador para ponerlo a su favor (39-46).

En el tercer cuarto se confirmó la superioridad serbia: cinco triples y una constante réplica a cada ataque del Real Madrid. Llegaba el cuarto decisivo con un 58-67 en el marcador.

Tras buenas defensas y acierto desde el triple, la capital comenzó a creer en la remontada y el WiZink se venía arriba viendo al Real Madrid acercarse en el marcador (69-70). Sin embargo, los serbios no se vinieron abajo y mantuvieron su constancia desde la línea de triple, en lo que fue un intercambio de acciones ofensivas que acabarían ganando 83-87 de la mano de Rochestie y Dangubic.

@AdrianRMCF

Deja un comentario