Después de muchos meses esperando el retorno a las pistas del base madridista Sergio Llull, por fin hemos podido verle entrenar con el equipo.
Desde que lesionara con una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha allá por el 10 de agosto de 2017, el jugador balear no ha dejado de colgar vídeos suyos trabajando exhaustivamente y machacándose para estar cuanto antes ayudando al equipo.
A pesar de que acaba de empezar a entrar en el grupo con el resto de sus compañeros, al parecer, se quiere tener cautela a la hora de hablar de su vuelta definitiva y de tener sus primeros minutos. Según informaba el periodista Carlos Sánchez Blas, el plazo aproximado por prudencia para volver a verle sobre el parqué es de un mes como mínimo, por lo que volveríamos a verle en acción a finales de abril con suerte.
Laso por su parte declaró hace dos días en la previa del partido de Euroliga frente a Valencia Basket que la vuelta de Llull era ya cuestión de «semanas o días». A pesar de esto, el gran momento de forma de Campazzo y la vuelta de Doncic tras su reciente lesión hace que el equipo pueda ser prudente y se pueda permitir el no forzar la vuelta del jugador de Mahón y que su retorno sea con las máximas garantías.
Los comentarios estan cerrados.