Marco Asensio: “Intentaré seguir a este nivel”

El jugador del Real Madrid e internacional Marco Asensio pasó anoche por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser. El jugador mallorquín hizo un repaso de la actualidad tanto de la Selección como del Real Madrid.

Se le preguntó sobre su salida del once y su regreso junto a Lucas Vázquez justo en el mejor momento del Real Madrid de la temporada. El mallorquín explicó que “Zidane nos está dando confianza, creo que tanto en ataque como en defensa estamos más compactos y tenemos que seguir así y mantener esta línea, estamos en una buena dinámica“.

El jugador ha hecho hincapié en lo importante que es para él tener continuidad y sentirse importante: “intentaré seguir a este nivel y que no vuelva haber ese bajón para jugar muchos partidos más“.

Sobre si Zidane fue injusto con él, Asensio respondió “hace lo que cree oportuno para el equipo, el Real Madrid tiene tantos jugadores buenos que es difícil elegir y en su momento Zidane eligió a otros jugadores para jugar y ahora está confiando en otros“. Sobre la continuidad del entrenador, el jugador dijo que “tiene que seguir la próxima temporada porque todo lo ha solucionado bien. Creo que es el entrenador ideal“.

El balear se considera más maduro futbolísticamente y considera que ha mejorado aspectos de posicionamiento en el campo defensivamente. Cree que es mejor que hace un año.

Preguntado por la Selección, Asensio se mostró feliz y agradecido por seguir contando con la confianza de Lopetegui. Manifestó con optimismo que: “sentimos que tenemos un gran equipo y que tenemos posibilidades de ganar el Mundial, hay que ir con toda la confianza del mundo “ En la porra de favoritos incluye a Brasil y Alemania y luego hay grandes selecciones como Francia e Inglaterra.

Para concluir la entrevista le preguntaron sobre la diferencias entre jugar con España y con el Real Madrid. Asensio dijo que en la Selección es más extremo, mientras en el Real Madrid con el 4-4-2 tiene más libertad para meterse hacia dentro y jugar entre líneas. Explicó que él está más cómodo jugando entre íineas pero que lo importante es jugar. Concluyó el jugador.

JM.   Durba.          @93Madridista

Deja un comentario