In & Out | Real Madrid 92-89 Olimpia Milán

Nuestros “In” de hoy son:

Walter Tavares

Magnífico partido del caboverdiano en el partido de hoy, como siempre intimidador en defensa y muy acertado en ataque, donde no falló un tiro. Además de capturar 9 rebotes participó en varios robos de balón, incluso bajando las manos al suelo y provocando que los pívots visitantes apenas tuvieran implicación en el juego de los milaneses.

24:31 minutos 4/4 T2 9 rebotes 5 faltas recib. 21 valoración

Trey Thompkins

El jugador americano poco a poco va recuperando el ritmo competitivo de antes de la lesión, siendo vital para desatascar el ataque blanco al inicio del último cuarto. Lo que nunca pierde Trey es esa calidad para anotar tras reverso con ese tiro a tres o cuatro metros del aro. Cuando Randolph desapareció del partido, Thompkins le hizo perfectamente el relevo.

12:52 minutos 3/5 T2 1/1 T3 3 rebotes 10 valoración

Gustavo Ayón

El titán volvió por sus fueros anotando con bastante facilidad y siendo un coloso debajo de los aros, donde se peleó con cualquiera que osara ocupar su espacio. Importantísimo en la mejora defensiva del equipo en la segunda mitad del partido que posibilitó la remontada blanca, tras ir perdiendo de 18 puntos.

15:26 minutos 5/6 T2 11 puntos 10 rebotes 18 valoración

Nuestros “Out” de hoy:

Fabien Causeur

De la misma manera que le está sucediendo esta temporada no empezó mal el francés el encuentro, pero a medida que fue avanzando el partido su aportación al equipo disminuyó, aunque sí participó activamente en “frenar” un poco a James. Se esperaba un poco más de Causeur tras el partidazo que jugó la semana pasada frente al Khimki.

17:10 minutos 1/5 T2 2 puntos 3 rebotes 2 valoración

Jaycee Carroll

Aunque al final consiguió arreglar un poco sus estadísticas, no fue el día del de Wyoming, al que se le vio sufrir especialmente en defensa. En ataque falló tiros de los que nunca falla, y no encontró nunca el sitio para tirar desde el 6,75.

15:28 minutos 3/7 T2 0/1 T3 7 puntos 2 valoración

Mención de Honor:

Felipe Reyes

Con los 5 minutos disputados hoy, nuestro capitán se convirtió, en solitario, en el jugador que más partidos ha disputado en Euroliga. En este periodo Felipe ha levantado dos copas de Europa y ha dado muchas tardes de gloria a la parroquia blanca. Esperemos que le queden muchos partidos más por disputar y alguna que otra Euroliga por levantar.

¡Enhorabuena Felipón!

Felipe Reyes Real Madrid
Imagen: Agencias

@jmburdalo

Deja un comentario