In & Out | Real Madrid 81-77 Fenerbahce Beko

Nuestros “In” de hoy son:

Jeffery Taylor

El primer partido de la temporada para el jugador sueco no ha podido ser mejor. En el primer cuarto enseño el camino al equipo anotando 15 puntos y ayudando a la anotación de 30 puntos en este primer periodo de los de Laso. En la segunda mitad del encuentro, su aportación ofensiva disminuyo, pero apareció su otra gran virtud que es la defensa para detener el torrente anotador de De Colo.

33:13 min. 19 puntos 8/9 TC 3 rebotes 20 valoración

Facundo Campazzo

El menudo jugador argentino ha empezado la temporada con el nivel que finalizo la temporada anterior. Prácticamente siempre toma la decisión correcta, está acertado con el tiro, encuentra siempre al mejor compañero para la asistencia y en defensa es un dolor de cabeza para su pareja de baile. Insistimos que a este nivel, es el mejor base en la actualidad en territorio europeo.

29:05 min. 14 puntos 2 asistencias 2 robos 24 valoración

Anthony Randolph

A pesar de su maltrecho hombro, el “esloveno” completó su mejor partido en lo que va de temporada con el equipo blanco. Puntos muy importantes cuando la presión del equipo turco se hacia notar y sobre todo un robo a De Colo en la penúltima jugada del partido que pudo ser definitorio. Este es el nivel de Toñejo que queremos ver, y mas con la baja obligada de su sustituto habitual en el 4, del que hablaremos después.

26:21 min 15 puntos 3/6 T3 5 rebotes 19 valoración

Nuestros “Out” de hoy son:

Fabien Causeur

El Francés no acaba de arrancar la temporada. Se incorporó tarde a la pretemporada, al pedir unos días más a Laso, y quizás estos son los días que le están faltando para rendir al nivel que se le espera. Hoy su aparición fue meramente testimonial, y cuando estuvo sobre el parquet se vio superado en todo momento por el ritmo del partido. Tirón de orejas para el bueno de Fabien que seguro nos dará buenas tardes a lo largo del año.

4:37 min.0 pts.2 faltas0/0 TC-2 val.

Nicolás Laprovittola

El nuevo fichaje del Real Madrid ya ha comprobado que su condición de MVP en la liga ACB de la temporada pasada de poco le va a valer para una liga tan exigente como es la Euroleague. Fallón, nervioso y con penetraciones demasiado forzadas, los peores momentos del Madrid en el día de hoy fueron con el dirigiendo el equipo. Esperemos que poco a poco se vaya entonando y aporte aquello por lo que Laso aposto por su fichaje.

10:55 min.0/3 TC1 robo4 perdidas-8 val.

“Out” mención de deshonor:

Trey Thompkins

No queríamos acabar este In&Out sin mencionar lo que ha sido el tema de la semana, la no inscripción de Trey ni en ACB ni en Euroliga por su pésimo estado de forma. Sabemos que Thompkins es uno de los favoritos de la afición, pero su comportamiento, en el aspecto profesional, ha sido lamentable.

No es el primer verano que Trey se incorpora a la pretemporada del club pasado de kilos, pero lo de este año ha tenido que ser muy grave para que colmara el vaso de la paciencia de Laso. Uno debe ser profesional los 365 días del año ya que te debes al club que te paga, y si sabe que es propenso a en verano “disfrutar de la vida” cuidarse un poco e intentar apartarse un poco de los placeres del descanso.

No sabemos si esta situación habrá estado a punto de costarle el puesto en el equipo al americano, pero esperamos que recapacite, se ponga en forma y de nuevo, sea una pieza más de este engranaje que es el equipo del entrenador vitoriano

Deja un comentario