El Espía: Real Madrid – Granada

El equipo de Zidane quiere mantener el liderato de la Liga.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente crítico tras el empate en Champions ante el Brujas y la mala imagen que dio el equipo sobre todo en la primera parte.

El equipo de Zidane quiere ganar para mantener el Líderato e irse como líderes al parón de Selecciones y así de paso contentar a la afición con una victoria.

Para este partido Zidane podrá contar con todos los jugadores a excepción de Asensio y Mendy que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, por tanto se espera un once de gala y más después de la mala imagen dada ante el Brujas. Esta será la posible alineación que sacará Zidane:

Areola, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Hazard y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid , el Granada viene de derrotar por 1-0 al Leganés y está siendo la revelación del principio de Liga ya que el conjunto Nazarí está situado en segunda posición de la Liga a tan solo 1 punto del Madrid.

El equipo que dirige Diego Martínez sacará una táctica de 4-2-3-1 y dada la posición que actualmente ocupan en la tabla, se podrá ver un Granada presionando arriba y llegando mucho al área del Real Madrid.

Estos son los jugadores más peligrosos del Granada:

Quini: Lateral derecho conocido en la casa blanca por su paso por las categorías inferiores, se trata de un lateral muy polivalente ya que ataca tan bien como defiende, es muy rápido y tiene buen regate.

Eteki: Mediocentro defensivo Camerunés cuya cualidad principal es su físico y su corpulencia, es un jugador que corta el juego del equipo rival muy bien y que gracias a su despliegue físico puede atacar entrando desde segunda línea y ayudar en tareas defensivas.

Fede Vico: Mediapunta de gran calidad, gran último pase y un excelente regate, además posee un gran disparo desde fuera del área y es peligroso en las jugadas a balón parado.

Puertas: Extremo derecho cuya gran virtud es su despliegue físico y su velocidad por la banda, tiene un gran regate y una gran pierna derecha que le permite poner buenos centros.

Vadillo: Extremo Izquierdo que además de velocidad, su calidad es el regate y tiende a irse al centro para buscarse zona de disparo o facilitar la incorporación de los laterales, además posee también un gran disparo desde fuera del área.

Soldado: Veterano delantero también conocido en la casa blanca por su paso por el Real Madrid, no ha perdido ese olfato goleador y esos buenos movimientos tanto dentro como fuera del área, no hay que dejarle pensar ya que en cuanto tenga un mínimo de espacio arma cualquiera de sus dos piernas.

@adrianserrano11

Deja un comentario