Crónica | Real Madrid 81-77 Fenerbahce

El Real Madrid estrenaba la Euroliga 2019/2020 en casa ante el Fenerbahçe. El equipo de Pablo laso recibía el equipo de Obradovic un partido de los grandes que hacía comenzar la Euroliga 2020.

El RM salía con Campazzo, Rudy, Taylor, Randolph y Tavares. El partido comenzaba con un Jeffrey Taylor impresionante en ataque que ponía el marcador en un 10-4 con 7 pts del sueco. Obradovic tenía que parar el partido porque el RM se iba con un +10 en el marcador 14-4. Taylor en modo estrella ponía la máxima ventaja del equipo de Laso +14. Stimac reaccionaba por parte del equipo de Obradovic. Un intercambio de triples al final del cuarto dejaba el resultado final en 30-21.

El segundo cuarto comenzaba con Nando De Colo anotando la primera canasta. En este principio de cuarto el equipo turco apretó en defensa y a eso se le sumaba que el RM no tenía acierto pues el partido se igualaba 35-30. De Colo había entrado en calor y volvía anotar para acercar aún más el marcador 35-33. Estaba siendo un partido muy igualado en el que en ese momento mandaban las defensas 39-38 a falta de 2 min para el final. El cuarto terminaba con el RM por delante pero con la mínima 43-42.

El tercer cuarto comenzaba con el Fenerbache anotando la primera y poniéndose por delante 43-44. En ese momento apareció Anthony Randolph para volver a poner al equipo de Laso por delante otra vez 48-44. Además de randolph también aparecía Rudy Fernandez con un espectacular partido en sobre todo en el T3 y ponía el 51-44. En el final del Tercer Cuarto aparecía Don Facundo Campazzo con una canasta. El cuarto finalizaba con un triple de De Colo que ponía el 64-55. Estábamos viendo uno de los mejores partidos que se puede ver.

El último cuarto comenzaba con Campazzo dirigiendo al equipo y volviendo a poner una diferencia destacable 67-55. En cambio un parcial de 0-6 de los turcos volvía a ponerse a tiro 71-65. Kalinic y Willians estaban siendo los hombres importantes del Fenerbache y empataban el partido a 73-73 a falta de 3 min. Taylor y Campazzo volvían a pista al rescate del equipo de Laso. Un gran Campazzo acababa con las ilusiones de victoria del Fenerbache y ponía el resultado final de 81-77.

Una victoria importante ante uno de los rivales más duros de la Euroliga. Hoy hubo jugadores que destacaron como Taylor, Randolph y Campazzo, en cambio no hemos visto un buen partido de Llull, Laprovittola y Causeur. Pero este el RM hoy destaca uno y mañana destaca otro. Ahora ya toca pensar en la Acb y en ese partido que disputaremos en Tenerife el Sábado a las 20:30.

Deja un comentario