In & Out | Kirolbet Baskonia 86-76 Real Madrid

En un partido en el que tanto la plantilla como el cuerpo técnico no quiso nunca jugar, teniendo la mente puesta en el partido del próximo domingo en el WiZink Center contra el Barcelona Lassa por la lucha del liderato en Liga ACB, es difícil sacar algo positivo.

Partido nefasto de los nuestros, que se encontraron con un Baskonia timorato, incapaz de cerrar el partido contra un Madrid irreconocible, que a poco que se lo hubiese propuesto, no habría dejado escapar el triunfo.

‘In’

Sinceramente, no podemos salvar a nadie. Ese nadie incluye a los 12 jugadores inscritos en acta y a los que los dirigían desde el banquillo.

Por salvar a un par de jugadores habituales en la rotación de Pablo Laso, por su labor en ataque, ya que en defensa ayudaron bastante al rival, destacaría a:

  • Trey Thompkins:
30:07 min.17 puntos4/4 T23/8 T33 reb.16 valoración
  • Jaycee Carroll:
21:37 min.16 puntos2/4 T33 reb.14 valoración

De los menos habituales, a los que Laso premió con bastantes minutos, sobresalieron:

  • Klemen Prepelic:
17:30 min.9 puntos1/3 T33 asist.2 bal. per.11 valoración
  • Santi Yusta: 9 puntos, 1/2 3p, 4 reb y 8 valoración.
15:25 min.9 puntos1/2 T34 reb.8 valoración

‘Out’

Todo el equipo y el cuerpo técnico. Incluimos también en el desastre a los 4 jugadores que aparecen en el apartado “In”, por no dejarlo desierto.

Partiendo de que nada más conocerse los descartes para este partido (descanso para Campazzo, Tavares y Reyes -Deck era baja por lesión-), la declaración de intenciones de Laso era clara: “Ésta no es nuestra guerra. Será el domingo”. Y los jugadores se tomaron el partido tal cual lo percibieron desde el vestuario.

En ataque el equipo estuvo mal, muy desacertado cara al aro (9/34 en triples), pero la sangría en defensa (en especial en el rebote, permitiendo al rival capturar 19 rebotes ofensivos) fue una losa imposible de levantar.

@jmbKoko

Deja un comentario