El Espía | Villarreal – Real Madrid

El equipo blanco busca una victoria para resarcirse de la debacle de Mestalla.

Tras el parón vuelve la liga y lo hace para el Real Madrid en un momento complicado ya no solo por la plaga de bajas que tiene si no porque el equipo blanco viene de ser humillado por el Valencia en Mestalla por 4-1 y las críticas se han hecho notar en estas dos semanas de parón por parte de la afición al equipo.

Y no hay peor rival que el Villarreal y visitar el Madrigal para intentar salir de una crisis, ya que el Real Madrid en sus últimas 3 visitas solo ha podido sacar un empate, lo que hace más difícil si cabe el reto.

Pero como antes mencionamos las bajas que tiene Zidane son varias para afrontar este partido ya que ni Sergio Ramos, Odriozola, Casemiro, Valverde, Jovic, Militao y Benzema pueden estar por lesiones o en proceso de recuperación, además jugadores como Hazard, Militao y Varane viajan tras haber pasado el Covid o con pocos entrenamientos en sus piernas; por tanto el once de Zidane va a ser bastante mermado pero desde Eterno Campeón apostamos al siguente once:

Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Modric, Odeegard, Vinícius, Rodrygo y Asensio.

Por su parte el rival del Real Madrid el Villarreal viene de ganar por 1-3 ante el Getafe y en el Coliseum y está situado en una sorprendente 2° plaza en la liga, por lo tanto el equipo groget buscará hurgar más en la herida blanca y sacar los tres puntos.

En cuanto a táctica utilizada por Unai Emery es clara, 4-4-2 con dos bandas muy abiertos y dos delanteros, siempre apostando por tener el balón y ser protagonistas del juego, pero si hay algo que ha mejorado Emery en este Villareal es la faceta defensiva ya que estamos viendo un Villareal más serio en defensa.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Villarreal:

Asenjo: Portero que destaca por ser muy ágil y tener buenos reflejos, difícil de batir en el mano a mano.

Raúl Albiol: Veterano Central que no pierde sus cualidades, rápidez en los cruces y un seguro de vida en el juego aéreo.

Pau Torres: Joven central internacional que junto con Albiol hacen una pareja defensiva infalible ya que este central también es muy rápido en los cruces y muy seguro en el juego aéreo.

Estupiñán: Lateral izquierdo fichado este verano desde el Watford se trata de un lateral muy ofensivo que es capaz de desequilibrar en ataque con sus subidas por banda, buen regate y buena zurda que le permite meter peligrosos centros.

Coquelin: Fichado este verano desde el Valencia, este jugador Francés es un auténtico stopper en el mediocampo es capaz de cortar todas las acciones de ataque del equipo rival y asegura mucho trabajo defensivo.

Parejo: También fichado del Valencia este jugador da al Villarreal una salida de balón perfecta ya que entiende muy bien el juego y hace todo tipo de desplazamientos, peligroso también en las acciones a balón parado.

Chukwueze: Extremo Nigeriano que se encargará de conducir los contragolpes del equipo de Emery ya que si algo tiene este jugador es una velocidad endiablada, buena zancada y muy desequilibrante con su buen regate.

Paco Alcácer: Delantero que destaca por su gran olfato goleador y su definición dentro del área pero que es muy veloz lo que te permite poder jugar con el al espacio.

Gerard Moreno: El otro killer de este Villareal de distintas características a Alcacer, ya que este delantero es muy corpulento lo que le permite jugar bien de espaldas y dentro del área es peligroso definiendo al primer toque y también de cabeza.

@adrianserrano11

Deja un comentario