El Espía | Sevilla – Real Madrid

El Madrid buscará una victoria que le haga olvidar la debacle de París.

Vuelve la Liga y lo hace con urgencias para el Real Madrid, ya que el conjunto blanco necesita una victoria para limpiar la ola de críticas que hay sobre el equipo y sobre Zidane tras el desastre de París que ha dejado muy enfadada a la afición madridista.

Y qué mejor manera de desvanecer todas esas críticas que ganando en un escenario como el Pizjuán, donde el Madrid lleva 4 temporadas sin ganar y poniéndose líder de la Liga aprovechando los tropiezos de Atlético de Madrid y Barcelona.

Para este partido Zidane recupera a Bale pero tiene un inmenso arsenal de bajas: Modric, Asensio, Isco y Marcelo; siguen sin entrar Brahim y Mariano. Por lo tanto se espera un once muy igual al de París con dos cambios respecto a ese partido.

Esta es la alineación que sacará Zidane:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, James, Hazard, Bale y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Sevilla de Lopetegui, es líder en la Liga y viene de ganar 0-3 ante el Qarabag en la Europa League, por tanto los sevillistas quieren ganar en su estadio y ante su público y distanciar más a sus perseguidores en la Liga.

En cuanto a la táctica, Lopetegui es uno de esos entrenadores a los que le gusta jugar un 4-3-3 y con una presión muy alta, teniendo el balón y dominando el partido.

Estos son los peligros de este Sevilla muy renovado:

Diego Carlos: central brasileño fichado del Nantes, se trata de un central muy corpulento pero que es muy rápido en el uno contra uno y es muy bueno sacando el balón desde atrás, por tanto central muy seguro el que tiene Lopetegui.

Reguilón: lateral izquierdo cedido por el Real Madrid al Sevilla, se está mostrando como un lateral con mucha vocación ofensiva y que tiene una gran calidad en el uno contra uno y que es bastante bueno en defensa.

Jesús Navas: reconvertido a lateral derecho hace unas temporadas, es un jugador que a sus 31 años sigue siendo vital en el Sevilla, se incorpora muy bien al ataque, tiene gran calidad en los centros y defensivamente es un jugador muy fiable.

Fernando: mediocentro brasileño llegado también en verano del Galatasaray, se trata de un jugador que solo se dedica a recuperar balones en el mediocampo y cortar los ataques rivales, casi siempre con éxito.

Banega: el centrocampista qrgentino querrá volver a deslumbrar a su público dando una exhibición de cómo jugar el balón y de cómo organizar el juego de su equipo, gran diestra, es peligroso desde fuera del área.

Joan Jordan: ayuda a Banega en las labores de construcción del juego de este Sevilla y se está mostrando como una de las parejas que mejor saca el balón del campeonato, gran último pase y siempre acelerando la jugada cuando toca, además es muy peligroso en los lanzamientos de falta y en las jugadas a balón parado.

Lucas Ocampos: extremo izquierda fichado este verano del Olympique de Marsella, se trata de un jugador al que le gusta encarar y dejar sentado al rival con su gran regate en el uno contra uno, además es un extremo bastante peleón, lo que le hace ayudar a su equipo a defender con éxito.

@adrianserrano11

Deja un comentario