Previa | Sevilla – Real Madrid. ¿Y por qué no?

Me he despertado pronto, muy pronto, el cielo aún oscuro porque la noche no había abandonado del todo la bóveda celeste, hacía frió y llovía con gruesos goterones, de esos que si te caen te dejan congelado. Mientras preparaba el desayuno, aún absorto en mis pensamientos y, por qué no decirlo, sin terminar de despertarme del todo, miraba por la ventana y veía como poco a poco, la lluvia remitía, se empezaban a escuchar los primeros pájaros cantar y el día se hacía presente entre los últimos recodos de la noche y unas nubes aún amenazantes, a las que por seguro les queda agua que soltar, porque las tormentas vienen y van.

Y así, entre tazas, tostadas, galletas de Spiderman y abrir y cerrar ventanas para que los gatos salgan a la parcela, un pensamiento invadía mi cabeza: “¿Y por qué no?

¿Y por qué no? Si Zidane llegó a este equipo cuando todo estaba hundido con Benítez y nos hizo campeones de Europa, ¿por qué no va a dar la vuelta a esta situación? Si somos el Real Madrid, ese Real Madrid de la liga de los récords y de la liga de las remontadas, ese Real Madrid de las tres Champions y de las cuatro de cinco, ese Real Madrid que igual te hace llorar de alegría que de impotencia, ¿por qué después del partido bochornoso del miércoles no puede voltear la situación?

Había una canción que decía “no me llames iluso, porque tenga una ilusión” y en este caso, la ilusión es ver al Real Madrid ganando en Sevilla y colocándose líder de primera división, haciendo un partido digno de su categoría y de sus posibilidades.

El Sevilla, actual líder, va a ser un rival tremendamente duro, un rival que nos planteará un partido físico y donde nosotros tendremos que buscar sus debilidades y una de ellas puede ser el duelo Hazard contra Navas, donde el belga puede desbordar en esa banda derecha andaluza. En el centro del campo, la batalla será cruenta y no vamos sobrados de efectivos, Jordan está haciendo un inicio de temporada espectacular. En defensa recuperamos a Ramos, que pese a que no está haciendo un gran inicio de temporada, no deja de ser el jefe de la zaga y la realidad es que con el camero, el equipo sube la línea defensiva bastantes metros.

En definitiva, hoy a las 21 horas comenzará la batalla del Pizjuán, espero que la recordemos como un punto de inflexión y no como un paso más hacia un abismo que no sabemos donde tiene el fondo.

@HCFanego

Deja un comentario