In & Out | Real Madrid 116-61 Montakit Fuenlabrada

En un partido así, en el que el equipo de Laso ha sido tan escandalosamente superior, y que más parecía un entrenamiento con público en el que el equipo ha pulverizado todos los récords habidos en la Supercopa, es muy difícil destacar a ningún jugador por encima o por debajo de otro, así que hoy nuestro In & Out tratará sobre aspectos del juego.

Nuestros “In” de hoy son:

Equipo en general: se nota que los cambios que se han producido en la plantilla son mínimos, más de piezas complementarias o de sustitución para jugadores que se han marchado. Y eso hace que el equipo, con apenas un par de entrenamientos con todos los jugadores, juegue prácticamente de memoria, lo que hoy se ha notado contra un Montakit con muchos jugadores nuevos, muy jóvenes y, que o mucho cambian las cosas, o es uno de los favoritos para ocupar el furgón de cola de la ACB.

Acierto en el tiro exterior: 19/26 desde la línea de 3 puntos, un 73% de acierto, y por momentos con más tiros de 3 anotados que de dos (al final de dos ha sido un 21/37). Con Campazzo, Llull, Carroll, Rudy, Thompkins, Taylor y las incorporaciones de Laprovittola y Mickey, la batería exterior del Madrid es temible y, si mantiene este acierto, prácticamente imparable.

Acoplamiento de los mundialistas: como decíamos en el primer punto, los mundialistas han llegado hace 3 días, y ya están totalmente integrados en el ritmo del Real Madrid. Las pocas variaciones en la plantilla hace que el equipo tenga claro los sistemas y favorezca la integración de las piezas que se van añadiendo poco a poco.

Nuestros “Out” de hoy son:

El rebote defensivo: En un partido tan plácido para el Real Madrid el rebote defensivo fue una auténtica tortura para el equipo de Pablo Laso, solo Tavares era capaz de coger algún rebote en defensa; en cambio los pívot del Fuenlabrada eran los auténticos amos en el rebote ofensivo para para ellos.

Lesión de Randolph: hubo un momento en el que al madridismo se le paró el corazón, hubo un momento en el que Anthony Randolph se le salió ese hombro derecho que ya muchas veces se le había salido y el madridismo temía por una lesión grave en el ala pívot esloveno.

ACB: Y otro de nuestros ‘Out’ es que la ACB no permita a los equipos el inscribir a toda la plantilla para una Supercopa en la que por ejemplo un partido como el de ayer Mario Nakic o Usman Garuba hubieran tenido muchos minutos y así pues repartir los minutos de los jugadores que puede que lleguen cansados a al final de esta Supercopa.

@jmburdalo y @diegomallo1

Deja un comentario