El Espía | Real Madrid – Osasuna

El equipo de Zidane buscará seguir con la misma imagen mostrada ante el Sevilla.

La Liga no para entre semana y para el equipo que dirige Zidane le viene un encuentro engañoso frente a un buen Osasuna y con las críticas acalladas tras la victoria en el Sánchez Pizjuán y la buena imagen de pelea mostrada por el conjunto blanco.

El equipo de Zidane buscará una victoria que de conseguirse sería la tercera consecutiva en el campeonato liguero y mantener el liderato de cara al derbi del próximo sábado.

El equipo de Zidane sigue con las bajas de hombres tan importantes como son Asensio, Isco, Modric o Marcelo, ya recuperados para la causa están Valverde y Brahim.

La única pregunta que tienen en el aire todos los madridistas es si el técnico francés planea hacer rotaciones de cara al derbi del próximo sábado. Desde Eterno Campeón nos la jugamos con el once que va a sacar el francés:

Courtois, Odriozola, Ramos, Militao, Nacho, Casemiro, Valverde, Kroos, Vinícius, Jovic y Lucas Vázquez.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Osasuna dirigido por Jagoba Arrasate, viene de empatar a 0 frente al Betis en casa y se sitúa en una zona cómoda y tranquila de la tabla y dando la sensación de ser un equipo difícil de batir y que se ha adaptado bien a la categoría.

En cuanto a la táctica, a Arrasate le gusta jugar con un 4-4-2, o un 4-2-3-1 dependiendo del rival, puesto que es el Madrid es más probable que pueble el mediocampo y solo juegue con un hombre arriba.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Osasuna:

Estupiñán: lateral izquierdo ecuatoriano que está cedido por el Watford en el Osasuna y que la campaña pasada estuvo en el Mallorca. Es un lateral cuya principal virtud es la de incorporarse bien al ataque y parecer en ocasiones el segundo extremo del equipo, además tiene una gran zurda que le permite meter buenos centros:

Oier: capitán y jefe de la zaga osasunista, se trata de un central muy alto, que tiene una gran salida de balón y que en el juego aéreo es todo un seguro de vida para el equipo de Arrasate.

Fran Mérida: este mediocentro es siempre incansable, ya que no se cansa de correr y de pelear todos los balones, corta bien el juego del equipo rival y no es nada malo a la hora de crear el de su propio equipo.

Roberto Torres: pone la imaginación al mediocampo de Osasuna, ya que es el jugador por el que pasan todas las jugadas de ataque, maneja bien ambas piernas, es rápido y va bien de cabeza, además tiene la particularidad de ser en lo que llevamos de temporada el máximo goleador de Osasuna, a pesar de ser centrocampista.

Chimy Ávila: actúa de extremo izquierdo en este equipo navarro. Es otro fajador nato, de estos jugadores incansables que no se cansan de pelear, pero además de esto es muy bueno en el uno contra uno, es muy rápido y tiene un gran disparo desde fuera del área.

Adrián López: en su vuelta a España con Osasuna está volviendo a disputar minutos y vaya si los está aprovechando, ya que este delantero a pesar de su altura y su corpulencia es muy rápido y ataca bien los espacios, además aprovecha bien su corpulencia para jugar de espaldas a portería y esperar a que suban sus compañeros al ataque.

@adrianserrano11

Deja un comentario