Previa | Real Madrid – Osasuna. Un rayo de ilusión.

Un rayo de ilusión es una bonita forma de expresar lo que es, ahora mismo, nuestro Real Madrid. Cuando parecía que, como comentaba Hugo la semana pasada, nos despertábamos con nubarrones e intensas lluvias llegó el Madrid a Sevilla y se hizo el silencio. Ese silencio posterior a una gran tormenta. Ese silencio que hace que vuelvan a salir a cantar los pajarillos y volvamos a contemplar placidamente esos verdes bosques. Pues eso, eso es lo que ahora mismo siente cualquier aficionado del Real Madrid.

Nos preguntábamos ¿por qué? Y Karim nos dio la respuesta. Veníamos de un mal resultado en París. Zidane ya estaba prácticamente volviendo a estar de vacaciones y Mourinho llegando al aeropuerto Adolfo Suárez, hasta que llegó la calma. La calma de saber que el equipo vuelve a ser una piña. Una piña que nos hace creer.

Hoy sobre el verde volveremos posiblemente a ver a Vinicius, Jovic y Militao. No tendremos la misma suerte con uno de los mejores en Sevilla, Mendy. El lateral francés acabó con molestias el encuentro en Sevilla y ayer hacía oficial el club su lesión. De esta manera parece que Nacho estará en el lateral zurdo y Militao será el acompañante de Sergio Ramos en el eje de la zaga. Se prevé algún que otro cambio más, porque el próximo sábado el equipo visita el Wanda Metropolitano.

Por su parte, Osasuna llega tras un gran arranque de temporada. Los de Jagoba Arrasate llegan invictos al Santiago Bernabéu y con muchas ganas de volver a dar la campanada ante uno de los grandes del fútbol español. Los rojillos se presentan con las bajas de David García, Oier y Adrián.

En definitiva, a las 21:00 el Real Madrid tratará de asaltar el liderato y mantener la ventaja que ha conseguido frente a sus rivales más directos. Para nada será un encuentro sencillo y los de Zidane deberán saltar con el mismo compromiso que lo hicieron en el Sánchez Pizjuán, para que la afición siga vislumbrando rayos de ilusión y las nubes dejen paso a un bonito renacer.

Por: Carlos Jara

Deja un comentario