Crónica | Real Madrid – Osasuna. ‘Líder en solitario’

El Real Madrid ha ganado al Osasuna y se sitúa como líder de la Liga Santander con 14 puntos con goles de Vinicius y Rodrygo.

El equipo de Zidane ha jugado un partido serio sin demasiados problemas y sin hacer un partido brillante. Con 8 cambios respecto al partido de Sevilla, Zidane ha dado minutos a jugadores como Areola, Militão, Odriozola, Valverde, Nacho, Jović, y Lucas. La rotaciones de Zidane han dado sus frutos aprovechando un partido en principio “asequible” para dar descanso a los titulares.


Los goles de Vinicius en el minuto 36 y de Rodrygo en el 72 han hecho que los tres puntos se queden el Santiago Bernabéu. A parte de los dos goles, el Madrid ha marcado un gol anulado a Jović por fuera de juego dudoso y ha generado pocas ocasiones como un despeje del defensa de Osasuna que casi mete en su propia portería en los primeros minutos del partido.

Dos disparos de Kroos; uno que ha parado Rubén y otro que se ha ido por muy poco, sin olvidar las ocasiones de Jović en el minuto 50 de partido tras un robo de Lucas Vázquez en el centro del campo.

En éste partido con sabor brasileño, han destacado 3 de los 4 que estaban sobre el césped del Bernabéu. Militão en Defensa y los goles de las dos joyas brasileñas, Vinicius y Rodrygo que dado una gran alegría a la afición madridista.

Con estos tres puntos el Real Madrid se presenta en el Wanda el próximo sábado como líder y como uno de los dos equipos invictos en Liga con el Athletic club.

@Isma_9419

Deja un comentario