El Espía| Real Madrid – Leganés

El Real Madrid quiere hacer valer el 0-1 conseguido en la ida y clasificarse para semifinales de la Copa del Rey.

Continúa la andadura del Real Madrid en Copa y lo hace tras un ambiente mucho más tranquilo tras la victoria por goleada ante el Deportivo; pero con muchas ganas de refrendar la buena imagen mostrada en ese partido en la vuelta de cuartos de Copa del Rey. El equipo de Zidane quiere hacer bueno el 0-1 conseguido en Butarque y dar un paso más en la pelea por el torneo nacional del K.O.

Ante el Leganés, Zidane tendrá las bajas de Ceballos y Vallejo por lesión, y es muy probable que hombres como Cristiano o Gareth Bale se queden fuera de la convocatoria y que jugadores que conforman el once inicial den paso a los menos habituales. Por lo que este se espera que sea el once de Zidane para la vuelta de cuartos:

Casilla, Carvajal, Nacho, Varane, Theo, Marcos Llorente, Kovacic, Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.

Por su parte, el Leganés llega al Bernanéu con muchas ganas de revancha tras lo ocurrido en la ida; y quieren remontar la eliminatoria y dar la sorpresa de la Copa metiéndose en semifinales.

Aunque el equipo entrenado por Garitano sabe que no es fácil, tiene muy claro que la fórmula para intentar dar un susto al Madrid es seguir la misma táctica empleada en la segunda parte en Butarque: el equipo apretando la salida de balón y creándole problemas al Madrid elaborando el juego.

Esto son los jugadores que tiene que tener el Madrid marcados en rojo si no quiere tener problemas en el partido:

Diego Rico: el lateral izquierdo del Leganés fue un constante quebradero de cabeza en el partido de Ida tanto para los atacantes por su buena defensa como para los carrileros del Madrid que sufrieron sus constantes desdoblamientos por la banda.

Ruben Pérez: el mediocentro dio un máster en el partido de ida de cómo cortar el balón y de cómo sacarlo jugado, además de dar cuenta de su buen disparo. Ello explica la confianza que tiene Garitano depositada en él.

Amrabat: el marroquí salió en la segunda parte y fue un revulsivo; un arma que hizo mucho daño por ambas bandas al Real Madrid con su velocidad, su regate y con esos centros tan preciosos que pusieron en jaque a la zaga blanca.

Beauvue: aunque no marcó en el partido de ida fue un problema para el Real Madrid cada vez que tocaba el balón, tanto por su corpulencia como por sus buenos movimientos y sus buenos desmarques.

@adrianserrano11 

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Real Madrid – Leganés […]

Deja un comentario