1×1| Colegios Diocesanos 0-1 Real Madrid Juvenil A

1. Moha Ramos, portero, retornó a disputar un partido con el Juvenil A, estuvo poco exigido, cumplió en las jugadas que llegaron al marco.

2. Sergio López, lateral derecho, siempre correcto en defensa, subiendo desde su banda con peligro. Amonestado.

3. Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo, disputó su octavo partido de Liga con el Juvenil A, fue amonestado y sustituido al inicio de la segunda mitad.

4. Adrián de la Fuente, central, nuevamente un partido muy seguro en la marca. Amonestado.

5. Víctor Chust, central, correcto en defensa, buen complemento para Dela y Miguel.

6. Antonio Blanco, mediocentro defensivo, estuvo activo en labores de marcación y buscando salida con balón dominado.

7. Alberto Fernández, extremo derecho, participativo por su banda.

8. Martín Calderón, mediocentro, estuvo más adelantado y formó junto con Antonio un bloque en el centro del campo. Amonestado.

10. Augusto Galván, mediapunta, alternando en toda la zona de creación, anotó su segundo gol en la competición luego de un contragolpe entre Pedro y un pase de tacón de Isma. Fue sustituido por Zabarte.

9. Pedro Ruiz, centro delantero, estuvo activo en ataque, una jugada de contragolpe por banda derecha generó la jugada del gol. Fue sustituido por Diego.

11. Ismael Álvarez, extremo izquierdo, alternaba la punta de ataque con Pedro, una jugada entre ambos delanteros dieron la asistencia al gol de Augusto. Fue sustituido por More.

Cambios en el Juvenil A:

14. Mario del Campo, entró en el minuto 46 por Miguel Gutiérrez, inició como lateral y fue adelantando posición con la entrada de Zabarte.

12. Gorka Zabarte, entró en el minuto 66 por Augusto Galván, un agradable retorno luego de meses en el dique seco por lesión, siempre marcando con garra y sin mala intención, formó una línea de tres en defensa.

15. Adrián Moreno, entró en el minuto 74 por Ismael Álvarez. Se movió por la zona de creación y ataque, tuvo la última ocasión tras una gran acción individual.

16. Diego Hernández, entró en el minuto 78 por Pedro Ruiz, quedó como referencia en el ataque durante los últimos minutos del partido.

 

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario