El Espía | Real Madrid – Girona

El Real Madrid buscará la sexta victoria consecutiva para seguir luchando por la Liga.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace tras el buen resultado conseguido en Champions ante el Ajax, donde ganó 1-2 y toma ventaja en la eliminatoria. Pero la competición no da lugar a treguas, y el Madrid buscará ante el Girona la sexta victoria consecutiva en Liga y seguir en la lucha.

Para ello Solari no podrá contar con Marcos Llorente ni Luca, que siguen lesionados y tampoco con Isco, que sigue aquejado de problemas de espalda. El resto todos están disponibles para Solari, que se espera que en la matinal de fútbol en el Bernabéu haga rotaciones y de descanso a jugadores que han jugado tres partidos tan exigentes como Barcelona, Atlético y Ajax.

Este será el posible once que saque Solari:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Ceballos, Vinícius, Lucas Vázquez y Mariano.


Por su parte, el rival del Real Madrid, el Girona dirigido por Eusebio Sacristán, viene en una racha negativa de 5 partidos sin ganar. El último partido perdió 0-2 en casa ante el colista de la competición, el Huesca. Por lo tanto buscará sorprender en el Bernabéu y volver a la senda de las victorias.

En cuanto a la táctica se espera que Sacristán saque un 4-5-1 con 5 centrocampistas y un hombre adelantado en ataque.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Girona.

Bernardo: el jefe de la zaga en este Girona, alto, va bien de cabeza y es capaz de sacar con mucho criterio la pelota jugada.

Pedro Porro: el joven lateral derecho de 19 años es una de las revelaciones de esta Liga, por lo bien que defiende, pero sobre todo en lo que provoca cuando ataca; y es que si no es bien defendido le encanta hacer el 2 contra 1 frente al lateral rival.

Aleix García: el centrocampista, ex del Manchester City, tiene una gran capacidad para elaborar el juego de su equipo y es muy bueno filtrando pases al espacio para sorprender a la defensa.

Granell: ojo con la zurda de este centrocampista, ya que es muy peligroso ya no solo elaborando el juego, si no que es un dolor de muelas en las jugadas a balón parado donde tiene un imán en esa pierna zurda.

Portú: el extremo izquierdo del Girona es tremendamente peligroso a la hora de medirse en velocidad con el defensor rival y ganarle en el uno contra uno, y es que tiene un gran regate y una calidad infinita a la hora de definir.

Stuani: el uruguayo es el killer de este Girona, y es que buena parte de los puntos que tiene el Girona en Liga es gracias a los goles tan importantes que ha metido. Este delantero tiene un gran juego de espaldas, y dentro del área es peligroso tanto con el remate de cabeza como disparando con las dos piernas.

@adrianserrano11

Deja un comentario