El Espía | Real Madrid – Eibar

El Real Madrid buscará una victoria ante su público y ganar 3 puntos para asegurar la tercera plaza.

Continúa la Liga y también la desilusión del madridismo, que tiene más ganas de que termine la temporada que de seguir viendo la imagen del Madrid. Pero el conjunto dirigido por Zidane buscará una victoria para ponerle una sonrisa a los aficionados blancos y asegurar así el tercer puesto a la espera de la temporada que viene.

Para este partido Zidane no podrá contar ni con Vinícius ni con Carvajal, Courtois y Llorente, que siguen lesionados; y además se han quedado fuera de la convocatoria hombres como Ramos y Mariano, además de Marcelo, que está sancionado. Por lo que se esperan cambios en el once respecto al que jugó en Mestalla.

Este es el posible once que sacará Zidane:

Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Varane, Reguilón, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Bale y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Luca y Moha.
Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón. 
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos. 
Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.


Por su parte, el rival del Real Madrid, el Eibar, viene de ganar por 2-1 al Rayo Vallecano y se encuentra en una zona cómoda de la tabla y con el objetivo de la salvación prácticamente conseguido. Así pues y sin presión, el equipo dirigido por Mendilibar buscará otra victoria ante los blancos como ya consiguiera en el partido de ida.

En cuanto a táctica se espera un 4-2-3-1 y un Eibar que adelante sus líneas y salga a presionar al Real Madrid arriba.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Eibar:

Dmitrovic: el arquero serbio ha sido clave para el Eibar, ya que sus intervenciones han salvado partidos y puntos claves para la salvación del conjunto eibarrés.

Jordi Calavera: lesionado. El lateral derecho del Eibar se trata de un jugador que es bastante completo. Atrás guarda bien la posición y le gusta mucho incorporarse al ataque para hacer dos contra uno con el lateral rival.

Cucurella: el jugador del que el Real Madrid guarda peor recuerdo de su última visita a Ipurua. Este lateral izquierdo, cedido por el Barcelona, le dio la mañana a los defensores blancos con sus continuas incorporaciones al ataque y metiendo esos centros tan peligrosos.

Joan Jordán: el mediocentro del Eibar es clave en el esquema de Mendilibar ya que es el pulmón de este equipo, corta los ataques de los equipos rivales y crea el juego de su equipo. Además, es muy peligroso a la hora de lanzar las acciones de estrategia.

Orellana: el extremo chileno es uno de los jugadores con más calidad de este Eibar, ya que tiene un buen regate y arma el disparo con mucha rapidez, además de tener una gran velocidad.

Kike García: delantero que se caracteriza por la pelea y por lo constante que es en la presión del balón, además sabe buscarse bien los espacios dentro del área rival para generar peligro.

@adrianserrano11

Deja un comentario