El Espía | Real Madrid – Atlético de Madrid

La gira norteamericana del Madrid echa el cierre con un derbi.

Punto y final a la gira norteamericana del Real Madrid, donde el Madrid se dirigirá a la Audi Cup que es el siguiente torneo de la pretemporada con sensaciones agridulces, y es que esta gira ha servido para empezar a coger la forma de cara a la nueva temporada pero también para perder efectivos en forma de lesiones, ya que han sido hasta 3 los jugadores que se han lesionado: Brahim, Mendy y Asensio, este último se perderá toda la temporada.

Pero esta gira norteamericana termina para el Real Madrid con un partido por todo lo alto y es nada más y nada menos que un derbi contra el Atlético de Madrid, lo que va a ser el primer examen entre dos equipos que van a pelear por la Liga este año.

Para este partido Zidane cuenta con las bajas antes mencionadas, pero no hay amistoso en un derbi por lo que se espera que Zidane saque el mejor once que tiene en esta gira:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Hazard, Benzema y Jovic.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Atlético de Madrid, viene de empatar a 0 (5-4 en penaltis para los rojiblancos) contra el equipo mexicano del Chivas de Guadalajara y el conjunto dirigido por Simeone quiere ganar a su eterno rival en la capital en el primer rival serio que tienen esta pretemporada.

En cuanto a táctica se espera un 4-4-2 y un equipo que sea intenso en defensa y también en la presión.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Atlético de Madrid:

Oblak: el cancerbero esloveno es de los mejores porteros del mundo y lo es porque es un portero que con sus paradas da puntos y triunfos importantes para su equipo, muy rápido de reflejos pese a su altura.

Trippier: el lateral inglés recién fichado del Tottenham, se trata de un lateral que tiene una gran vocación defensiva pero que no es nada torpe cuando se incorpora al ataque, es muy preciso con los centros.

Marcos Llorente: será el punto más caliente que tenga el encuentro y es que el exmadridista se medirá por primera vez a los que fueron sus compañeros la temporada pasada haciendo las labores de stopper en el equipo del Cholo. Buena recuperación de balón y buena salida del mismo la que tiene este mediocampista.

Koke: indiscutible en el mediocampo del Cholo , este centrocampista destaca por su buena salida del balón y por la precisión en sus pases; a eso le acompaña una gran pelea por el esférico.

Saúl: otro jugador con gran salida de balón para el equipo del Cholo, gran último pase y un gran disparo desde fuera del área.

Diego Costa: el delantero brasileño es además de un Kkller, un fajador nato, ya que se pelea por los centrales por cualquier metro en el área para poder definir de manera fantástica.

Joao Félix: la nueva estrella de este Atlético de Madrid, aunque se espera que de inicio esté en el banquillo, este chaval con tan solo 19 años ha deslumbrado al mundo por su calidad, su regate , su velocidad y por su definición de primer nivel cuando se planta dentro del área.

@adrianserrano11

Deja un comentario