El Espía | Real Madrid – Arsenal

Segundo partido de pretemporada para el equipo de Zidane.

Sigue el Real Madrid de camino a la preparación de la nueva temporada y lo hace en esta ocasión ante un Arsenal que quiere volver a meterse este año en puestos de Champions.

Por su parte el Real Madrid quiere empezar a carburar y lograr el primer triunfo en esta pretemporada tras la derrota ante el Bayern en el primer partido que dejó desilusionados a muchos de sus aficionados.

Puesto que en las pretemporadas es muy difícil predecir un once porque hay muchas probaturas de sistemas y de distintos jugadores, desde Eterno Campeón nos la jugamos con el segundo once que sacará Zidane:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Hazard, Benzema y Jovic.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Arsenal dirigido por el español Unai Emery, viene de ganar por 2-1 ante el Bayern en su anterior partido de pretemporada. Un equipo este Arsenal que está en espera de la llegada de refuerzos para afrontar una temporada en la Premier en la que buscan meterse en puestos de Champions tras ser subcampeones de la Europa League la temporada pasada.

En cuanto a jugadores estos son los más peligrosos:

Leno: el portero alemán llegado del Bayer Leverkusen el año pasado, destaca por sus grandes reflejos y sus grandes paradas en el uno contra uno a pesar de su gran altura.

Bellerín: el lateral derecho español quiere recuperar su mejor versión tras una temporada llena de lesiones, y es que este es un lateral al que le gusta mucho incorporarse al ataque y que tiene un gran desborde y un gran uno contra uno gracias a su velocidad.

Xhaka: este mediocampista albano maneja muy bien el centro del campo, da buena salida de balón y tiene un gran disparo desde fuera del área.

Mkhitaryan: el mediapunta armenio siempre es sinónimo de peligro, ya que es un jugador que a la velocidad que tiene le acompaña una buena técnica, gran último pase y buen disparo desde la frontal.

Lacazette: delantero francés que tiene una gran velocidad, un gran regate y que tiene buen juego de espaldas, además de eso posee una gran virtud para definir con las dos piernas y tanto dentro como fuera del área.

Aubameyang: el delantero gabonés, además de ser un delantero top debido a una definición al alcance de pocos elegidos, es todo potencia y velocidad, cualquier balón al espacio tiene éxito para su equipo, ya que es tan rápido que es el primero en llegar siempre a esos balones.

@adrianserrano11

Deja un comentario