El Espía| PSG – Real Madrid

El Real Madrid se juega el pase a cuartos de la Champions, donde tienen que hacer bueno el 3-1 de la ida.

Regresa la Champions y la competición más deseada por jugadores y cuerpo técnico tras los chascos de la Liga y de la Copa, y lo hace después de que el Madrid venciera por 3-1 al Getafe en el Bernabéu y recuperara sensaciones. Lo hace también en medio de un ambiente caldeado por el equipo francés, y en ese terreno tan hostil el Madrid tendrá que hacer bueno el 3-1 de la ida e intentar no solo clasificarse para los cuartos de la Champions si no salvar la temporada.

Para este partido Zidane cuenta con todos los jugadores a su entera disposición, pero hay varias dudas en la cabeza del francés. La primera es saber si tanto Kroos como Modric llegan en óptimas condiciones para ser titulares, aunque todo apunta a que al menos uno de los dos no será de la partida, y la segunda es si jugar con la BBC o con 4 en el medio.

Este sera el previsible once que saque Zidane: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano y Benzema.

Por su parte el PSG llega a este partido con la importante baja del brasileño Neymar, que tras confirmarse su fractura en el quinto metatarsiano se pierde prácticamente lo que resta de temporada.

Pero el equipo de Emery llega no solo con ganas de remontada, sino con aires de revancha tras el 3-1 de la ida; donde desde el equipo francés se sintieron perjudicados por el arbitraje.

La táctica con la lesión de Neymar no variará para nada de la del Bernabéu: un 4-3-3 con la presencia de Di María en el lugar del brasileño y la de Thiago Motta, que vuelve de sanción, por Lo Celso.

Estos son los jugadores más peligrosos del combinado francés:

Verratti: el mediocentro italiano dio en el partido del Bernabéu un recital de recuperar balones y de distribuir el juego de su equipo; todas las jugadas del equipo cobran sentido si pasan por los pies de este jugador.

Rabiot: el centrocampista francés demostró en el Bernabéu no solo que sabe manejar bien el mediocampo pese a su corta edad (22), sino que además no es nada malo a la hora de incorporarse al ataque desde segunda línea. Suyo fue el gol que hizo temblar a los madridistas.

Di María: el extremo argentino viene en el mejor momento de forma, y gracias a sus actuaciones el equipo francés no está echando de menos a Neymar. Velocidad, regate y definición son las cualidades que mejor definen al Fideo.

Mbappé: con la ausencia de Neymar, el joven francés (19) adquiere toda la responsabilidad en ataque del conjunto parisino. Este joven francés posee una velocidad, un regate y un uno contra uno al alcance de muy pocos jugadores.

Cavani: el delantero uruguayo es uno de los mejores en su posición, y es que dentro del área es bestial. Gran remate de cabeza y una definición con ambas piernas al alcance de pocos killers.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| PSG – Real Madrid […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.