¿Kroos y Modric llegan?

Los centrocampistas pilares del Real Madrid C.F estuvieron lesionados durante un tiempo, después de jugar la ida de Champions en el Santiago Bernabéu y obteniendo un resultado a favor de 3-1, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo.

La importancia de estos dos jugadores es muy importante, pero la plantilla es muy amplia y tiene recambios de garantías para suplir la baja con jugadores no del mismo nivel, pero parecido.

El centrocampista croata, puede ser de la partida, pero como no está al 100% yo creo que Zidane no lo elegiría. Diría que el alemán tampoco será de la partida, y saldrá al campo si las cosas se complican.

Lo más sensato y lo que yo creo, es que en ese 1-4-3-3, con un medio del campo con Casemiro como centrocampista defensivo, Kovacic y Asensio acompañen al centrocampista brasileño, y la BBC arriba en punta, para aprovechar las galopadas de estos tres, y mantener la línea defensiva.

Lo que sí se espera, es un partido con cabeza de los hombres de Zidane, que eso es lo que les pidió el entrenador en la charla técnica antes del último entrenamiento del conjunto blanco, en el Parque de los Príncipes, donde se disputará el partido.

El resultado de la ida, puede parecer engañoso pero amigo mío, el Madrid es el Madrid y no dará un centímetro de campo por perdido.

Otro de los alicientes del partido es que el conjunto blanco tiene más bagaje y experiencia en este tipo de partidos, al haberse visto en esta situación unas cuantas veces.

La supuesta baja de los dos jugadores puede crear alegría en la afición parisina, pero den por hecho que quien supla a estos dos estarán a la altura; por que para eso están en el Real Madrid C.F.

@Cristian_cb1997

Deja un comentario