1×1| Real Madrid 96-81 San Pablo Burgos
Partido de trámite para los blancos, que siguen con su inercia ganadora en la competición local.
Fabien Causeur: partido discreto en el apartado anotador. El francés se dedicó a mover a sus compañeros, se marchó tras dieciséis minutos con tres puntos y cuatro asistencias.
Chasson Randle: otro partido meramente testimonial del base, que solo anotó una canasta de dos puntos en sus siete minutos en cancha.
Anthony Randolph: poco a poco el esloveno vuelve a ser el jugador que nos enamoró la pasada campaña, trece puntos y seis rebotes en su haber.
Rudy Fernández: partido de descanso para Rudy que solo disputó seis minutos, en los que no anotó pero capturó rebotes.
Luka Doncic: buen partido del niño maravilla, que pese a anotar tan solo tres puntos, capturó cinco rebotes y repartió cinco asistencias.
Felipe Reyes: el capitán, tras varios partidos con menos minutos, jugó catorce para anotar once puntos y recoger cuatro veces el balón del aro.
Facundo Campazzo: el base argentino, que está viviendo su mejor momento de forma de la temporada, volvió a salirse en el Palacio. Diez puntos, cuatro rebotes y tres asistencias para Facu.
Gustavo Ayón: flojo partido del del mexicano, que tan solo aportó dos puntos y dos rebotes al global del equipo.
Santiago Yusta: el mejor jugador hasta el descanso, donde se fue con 12 de valoración. Trece puntos y una asistencia para el canterano.
Jaycee Carroll: nos vamos quedando sin adjetivos para el francotirador del equipo, otra nueva exhibición del americano que se fue hasta los dieciocho puntos en catorce minutos.
Walter Tavares: MVP para el gigante de Cabo Verde. Imparable bajo los aros, se fue hasta el doble-doble con trece puntos y trece rebotes.
Jeffery Taylor: ocho puntos y ocho rebotes para el sueco, que es uno de los jugadores que no baja el nivel a lo largo del año.
Ahora a pensar en el duelo a vida o muerte contra Panathinaikos del jueves en el Palacio, donde podemos aclarar o complicarnos mucho la vida en Euroliga.
Los comentarios estan cerrados.