1×1| Real Madrid 96-81 San Pablo Burgos

Partido de trámite para los blancos, que siguen con su inercia ganadora en la competición local.

Fabien Causeur: partido discreto en el apartado anotador. El francés se dedicó a mover a sus compañeros, se marchó tras dieciséis minutos con tres puntos y cuatro asistencias.

Chasson Randle: otro partido meramente testimonial del base, que solo anotó una canasta de dos puntos en sus siete minutos en cancha.

Anthony Randolph: poco a poco el esloveno vuelve a ser el jugador que nos enamoró la pasada campaña,  trece puntos y seis rebotes en su haber.

Rudy Fernández: partido de descanso para Rudy que solo disputó seis minutos, en los que no anotó pero capturó rebotes.

Luka Doncic: buen partido del niño maravilla, que pese a anotar tan solo tres puntos, capturó cinco rebotes y repartió cinco asistencias.

Felipe Reyes: el capitán, tras varios partidos con menos minutos, jugó catorce para anotar once puntos y recoger cuatro veces el balón del aro.

Facundo Campazzo: el base argentino, que está viviendo su mejor momento de forma de la temporada, volvió a salirse en el Palacio. Diez puntos, cuatro rebotes y tres asistencias para Facu.

Gustavo Ayón: flojo partido del del mexicano, que tan solo aportó dos puntos y dos rebotes al global del equipo.

Santiago Yusta: el mejor jugador hasta el descanso, donde se fue con 12 de valoración. Trece puntos y una asistencia para el canterano.

Jaycee Carroll: nos vamos quedando sin adjetivos para el francotirador del equipo, otra nueva exhibición del americano que se fue hasta los dieciocho puntos en catorce minutos.

Walter Tavares: MVP para el gigante de Cabo Verde. Imparable bajo los aros, se fue hasta el doble-doble con trece puntos y trece rebotes.

Jeffery Taylor: ocho puntos y ocho rebotes para el sueco, que es uno de los jugadores que no baja el nivel a lo largo del año.

 

Ahora a pensar en el duelo a vida o muerte contra Panathinaikos del jueves en el Palacio, donde podemos aclarar o complicarnos mucho la vida en Euroliga.

@HCFanego

Deja un comentario