El Espía| Betis – Real Madrid

El equipo blanco buscará la victoria en un campo complicado, tras vencer al PSG.

Vuelve la competición liguera para el Real Madrid y lo hace quizá en el mejor momento de la temporada, tras vencer 3-1 al PSG y empezar con ventaja la eliminatoria de octavos. Pero aunque la mente esté sola y exclusivamente en la Champions, el Real Madrid tiene que atar en Liga el estar entre los 4 primeros, y también estos partidos ligueros pueden servir de preparación para la Champions y para ver jugadores menos habituales.

Para este partido Zidane no podrá contar ni con Vallejo ni con Kroos, ambos por lesión, y se espera que en el 11 haya rotaciones de cara a ese partido de vuelta el día 6 de marzo ante el PSG, con la idea de ir dosificando a los jugadores titulares. Por lo que este puede ser el once que saque Zidane:

Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Theo, Casemiro, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano y Bale.

Por su parte el rival de los blancos, el Real Betis de Quique Setién, busca una victoria que le permita acercarse a los puestos europeos y nada mejor que jugar ante el Real Madrid y ante su público.

La idea de Quique Setién es apostar por el mismo plan que le permitió a su equipo sacar los 3 puntos del Bernabéu en la primera vuelta del campeonato: sacar el balón jugado desde atrás y presionando al Madrid en su campo, y para ello cuenta con jugadores muy talentosos.

Feddal: es el jefe de la zaga bética, central rápido y que va bien al corte y por el juego aéreo suele ser infranqueable. Lesionado, el canterano Júnior entró al equipo en defensa.

Barragán: visto lo bien que le fue al Betis en el Bernabéu con él en el 11 se espera que sea de la partida. Se trata de un lateral derecho con un rigor tanto ofensivo como defensivo al alcance de muy pocos.

Guardado: el centrocampista mexicano hará uso de su calidad para sacar el balón jugado desde atrás y tratar de elaborar desde su posición todo el juego del equipo verdiblanco.

Joaquín: el veterano extremo del Betis está mejor que nunca de forma, ya que sigue teniendo esa velocidad que lo hacía diferente por banda y ese gran pie izquierdo para meter centros precisos.

Loren: el delantero de la cantera bética, desde que debuto hace dos semanas en el encuentro ante el Villarreal, ha deslumbrado a todos los aficionados del Betis y ha llamado la atención del fútbol mundial. Y es que ha marcado 3 goles en los 2 partidos que ha jugado y casualmente esos 3 goles han significado dos victorias consecutivas para el equipo sevillano; por lo tanto se espera que juegue de titular para seguir dando puntos.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Betis – Real Madrid […]

Deja un comentario