El Espía | Bayern de Múnich – Real Madrid

Echa a andar el nuevo proyecto de Zidane con el Madrid para la temporada 2019-2020

Por fin llega el día que todos los madridistas estábamos esperando y es que tras una temporada horrible del equipo blanco echa a andar el nuevo Real Madrid para la temporada 2019-2020, un Madrid cargado de ilusión y reforzado con jugadores de la talla de Hazard o Jovic, apuntalado en lateral izquierdo por el francés Mendy y dónde los jóvenes como Rodrygo y Kubo quieren hacerse un hueco en la plantilla. El único refuerzo que falta por llegar es el de Militao, que sigue de vacaciones tras proclamarse campeón de la Copa América.

Y es que en este primer partido de la pretemporada y de esta Internacional Champions Cup que disputa el Real Madrid en Estados Unidos, varios son los interrogantes para el primer once. ¿Jugará Jovic con Benzema? ¿Ocupará Vinícius la banda derecha? Interrogantes que se irán resolviendo cuando empiece la temporada pero de momento para el primer partido de pretemporada nos la jugamos al primer once que va a sacar Zidane:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Asensio, Hazard, Benzema y Vinícius.


Por su parte el rival del Real Madrid en este primer partido de la pretemporada será el Bayern de Múnich, un equipo el bávaro que a pesar de ganar la Bundesliga la temporada pasada quedó muy tocado por la eliminación en octavos de Champions, lo que ha llevado a la directiva a replantear una nueva forma de fichar y es que este año el equipo está apostando por jugadores jóvenes y que tienen que ir dando relevo a los ya retirados Robben y Ribéry y a las marchas como Hummels y un Boateng que ya no es el central que era.

Jugadores como Pavard (23 años), Lucas Hernández (21 años), Arp (18 años), Alphonso Davies (18 años), León Dajaku (18 años) y el neozelandés Singh (18 años) son la nueva apuesta de este conjunto bávaro de Kovac que además de querer seguir revalidando el título en Alemania buscará hacer un papel más digno en esta Champions. Además de renovar la plantilla, veremos qué jugadores son capaces de fichar todavía los alemanes del Bayern.

Pero centrándonos en el partido estos son los jugadores del Bayern más peligrosos:

Neuer: el cancerbero alemán quiere dejar atrás una temporada aciaga para el en cuanto a lesiones y volver a ser el mejor portero del mundo con esas paradas imposibles.

Lucas Hernández: el central francés, fichado del Atlético de Madrid, viene para darle juventud y velocidad a esta zaga del Bayern que ha sufrido tantos cambios.

Pavard: fue revelación en el último Mundial con Francia apareciendo de lateral derecho y este verano se ha ganado su fichaje por el Bayern procedente del Sttutgart. Rapidez y versatilidad hacen a este joven jugador un defensa para mucho tiempo ya que puede jugar de central como de lateral derecho.

Alaba: a pesar de que la defensa del Bayern ha sufrido cambios el lateral austriaco se mantendrá firme en la banda izquierda. Rapidez, calidad y un gran regate y desborde son las cualidades de este lateral.

Goretzka: fichado el año pasado procedente del Schalke, este año ante las bajas del Bayern en el mediocampo está llamado a ser un fijo en el centro del campo de Kovac, y es que este centrocampista maneja muy bien ambas piernas y tiene una gran salida de balón.

Gnabry: el joven extremo alemán se ganó un puesto en el once a finales de la temporada pasada y su juventud, su calidad y su desparpajo fueron claves para que el Bayern saliera campeón de la Bundesliga, y es que este jugador tiene una gran velocidad y un excelente último pase además de una buena definición.

Coman: el veloz extremo Francés reapareció a finales de la temporada pasada tras un periodo largo de inactividad y fue otra de las claves para que el Bayern saliera campeón de Alemania, y es que este jugador es todo velocidad por la banda y muy peligroso en el uno contra uno.

Lewandowski: si hay algo que no va a cambiar en este Bayern es quien se encarga de meter los goles. El delantero polaco va a seguir demostrando porqué es uno de los mejores delanteros del mundo gracias a su olfato innato para el gol y las diferentes formas que tiene para definir, siempre efectivas.

@adrianserrano11

Deja un comentario