Cara y Cruz | Real Madrid vs Bayern

Primer partido de pretemporada del Real Madrid que nos ha dejado muchas cosas que analizar y muchos detalles, sobre todo de los nuevos fichajes.

Para mí las caras de este encuentro son varias, como por ejemplo los porteros, pese a los goles encajados tanto Courtois como Navas han tenido intervenciones de mucho mérito. Otra de las caras, es la primera parte del equipo, que aunque se marcho al descanso abajo en el luminoso, dominó al Bayern y tuvo numerosas ocasiones que no supimos aprovechar. De esa primera parte destaca por encima del resto Eden Hazard, al que no le pesó el debut con el mejor equipo del mundo y cada vez que controlaba un balón cerca del área rival era capaz de generar peligro tanto por jugadas individuales como conectando con los compañeros.

De los jugadores “veteranos” también me gustaron Isco y Marcelo, defenestrados tras la temporada anterior y  a los que se vio mejor tanto físicamente como mentalmente, mas enchufados en el partido.

De la segunda parte los más destacados fueron el japonés Kubo, que parecía que llevaba toda la vida jugando en el Real Madrid y Rodrygo Goes, que además del autentico golazo de falta que marcó, dejo grandes arrancadas donde deja patente su facilidad para el desborde y su velocidad.

La cruz de este partido inevitablemente es para el resultado, estamos en pretemporada y no se deben sacar muchas conclusiones aún, demos tiempo al equipo y dejemos que Zidane trabaje como quiere para dar forma al nuevo proyecto madridista.

@HCFanego

Deja un comentario