El Espía| Atlético de Madrid – Real Madrid

El Real Madrid llega al derbi con la única opción de ganar si quiere seguir vivo en la lucha por la liga.

Vuelve la liga tras una semana de parón de selecciones, y lo hace con el encuentro de mayor rivalidad en la capital: el derbi. Y ante un Atlético de Madrid que también llega en una crisis de juegos al igual que el conjunto blanco; un partido donde, para los dos equipos, solo vale la victoria si quieren seguir vivos en la lucha por la liga.

Para este partido Zidane cuenta con las bajas de Keylor, Luca, Kovacic y Bale, y cuenta con la vuelta de Carvajal al equipo. La única duda es saber si va a ser titular. El resto del equipo esta más o menos definido.

Este puede ser el once que presente Zidane en el primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano:

Casilla, Nacho, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Enfrente, el Madrid tendrá a su gran rival de la capital, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone; quien sin duda está pasando por su peor momento desde que llegó al banquillo colchonero. Prácticamente eliminados en Champions y con un equipo que genera dudas en torno a su juego, pero que sin ninguna duda en partidos de esta entidad se crece y saca su mejor versión.

Para este partido Simeone cuenta con una baja importante como la de Filipe Luis en el lateral izquierdo, y que le obligará a jugar con Lucas Hernández en ese lateral. Además, se espera que salga con un planteamiento inicial con cinco hombres en el mediocampo.

Estos son los jugadores a tener en cuenta en el Atlético de Madrid y que pueden hacer pasar una mala noche al conjunto blanco.

Oblak: el guardameta esloveno es uno de los mejores guardametas del mundo y sus actuaciones en cada partido así lo reafirman; dando puntos valiosos a su equipo que lo mantienen vivo en la lucha por la liga.

Juanfran: el lateral derecho, ex del equipo blanco, puede ser un gran peligro por sus constantes subidas por bandas, donde Simeone buscará hacer el 2 contra 1 al lateral.

Thomas: el mediocentro ghanés es actualmente el hombre más en forma del conjunto colchonero, no ya porque destruye el juego del equipo rival; sino porque está marcando goles decisivos para mantener vivo en liga al Atlético de Madrid.

Koke: el centrocampista internacional es el hombre por el que pasa todo el juego del Atlético de Madrid. Gran visión de juego y una gran diestra que lo hace peligroso en las jugadas a balón parado.

Saúl: el mediapunta rojiblanco destaca entre otras cosas por su gran último pase, su velocidad y su gran disparo desde fuera del área.

Carrasco: el extremo belga, aunque no esté en su mejor momento, siempre es peligroso por su endiablada velocidad y su desequilibrio y regate por banda.

Griezmann: el francés es el jugador estrella de este Atlético de Madrid. Velocidad, regate, definición dentro y fuera del área, y peligrosidad cuando encara a cualquier rival. La cualidad que tienen todos los jugadores diferentes de un equipo; y Antoine lo es.

@adrianserrano11

Deja un comentario