El Espía: Real Sociedad – Real Madrid

La liga sigue para el Real Madrid y lo hace tras la victoria por 1-0 ante el Athletic en el partido aplazado de la 9° jornada que le permitio al Real Madrid abrir diferencias con sus perseguidores, una victoria eso sí no exenta de polémica por el mal juego de los blancos.

Pero la liga no para y el Real Madrid afronta una nueva jornada en uno de esos campos donde una victoria es clave para el título y ese campo es Anoeta y ante un fuerte rival como la Real Sociedad.

Para este partido Ancelloti solo tiene la baja de Gareth Bale que sigue recuperandose de su lesión, el resto todos están disponibles para Ancelloti, un Ancelloti que se espera que no cambie mucho el once que ganó al Athletic. Este será el once:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy Casemiro, Valverde, Kroos, Asensio, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, la Real Sociedad viene de perder por 1-0 ante el Espanyol en Cornellá pero a pesar de eso es 2° de la liga a 7 puntos del Real Madrid y con un partido más que alguno de los que le persiguen, no obstante esta Real Sociedad va muy enserio y buscará una victoria que le permita romper esa racha de 2 partidos sin ganar y recortar la diferencia de puntos con el Real Madrid y seguir siendo el equipo revelación de esta liga.

En cuanto a táctica el equipo que dirige Imanol Aguacil le gusta jugar un 4-3-3. Un equipo está Real Sociedad que lo que busca en cada partido es tener el balón y dominar el partido ya sea entrando por bandas o por el centro. Un equipo vistoso y que siempre sabes a lo que te va a jugar.

Estos son los jugadores más peligrosos de esta Real Sociedad:

Aritz Elustondo: Central que destaca por tener una buena salida de balón para sacar el balón desde atrás y que en defensa es un jugador muy rápido y que sabe anticiparse muy bien al delantero rival además en el juego aéreo es un jugador muy dificil de superar.

Le Normand: Central Francés que también es un líder en defensa ya que también es muy rápido y sabe anticiparse muy bien al delantero, es un central que no pierde nunca su marca y que ayuda también a sacar el balón jugado desde atrás.

Gorosabel: Lateral derecho que destaca por ser un lateral puramente ofensivo, es un jugador que cuando ataca lo hace siempre con peligro porque es muy rápido tiene mucho desborde y mucho regate además siempre suele meter centros peligrosos para los delanteros.

Zubimendi: Joven pivote defensivo de 22 años pero que a pesar de su juventud es un jugador muy versátil y que sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento, es un futbolista incansable porque pelea todos los balones y sabe cortar bien el juego rival, pero además de eso tiene una gran visión de juego que le permite organizar el juego de su equipo.

Mikel Merino: Centrocampista estrella de esta Real Sociedad, maneja el juego de su equipo como nadie, es un jugador difícil de quitarle el balón, con mucha vision de juego y con una habilidad estelar para los pases tanto en largo como en corto, además tiene potencia y un buen físico que le hacen ser peligroso cuando llega a zona de tres cuartos y puede ensañar ensañar su peligroso disparo.

Oyarzabal: Extremo Izquierdo de esta Real Sociedad y otro de los jugadores estrella de este equipo Vasco, es un jugador muy rápido con una habilidad para el regate tremenda y con mucho desborde, pero además de ser bueno por fuera del área, dentro de ella es todo un peligro porque tiene movimientos de delantero y sabe definir muy bien de cara a puerta.

Januzaj: Extremo derecho Belga que este año le ha ganado el puesto a Portu y lo ha hecho demostrando su calidad para el regate, su desborde y su velocidad. Este jugador Belga tiene un gran disparo desde fuera del área y es muy peligroso cuando puede armar su pierna diestra.

Isak: Delantero Sueco que pesar de su juventud es uno de los mejores delanteros de la liga, este delantero es muy completo, porque su altura la acompaña con una velocidad endiablada, unos desmarques al espacio al alcance de pocos delanteros y dentro del área es un jugador que tiene todo tipo de recursos para adelantarse a los defensas y que definiendo de cara a portería es de los mejores porque tiene una definición estelar.

@adrianserrano11

Deja un comentario