El Espía: Real Madrid – Tottenham

Comienza la Audi Cup para el Real Madrid ante el subcampeón de Europa.

Nuevo partido de preparación de temporada para el Real Madrid y es que esta vez el equipo blanco ha viajado a Múnich para disputar la Audi Cup en medio de un ambiente caldeado y crítico tras la humillación sufrida en el Derbi.

Los de Zidane afrontan la primera semifinal ante el Tottenham, subcampeón de la última edición de la Champions y que se ha reforzado bien, por lo tanto la afición blanca espera que su equipo empieze a demostrar de que es capaz este año.

Para ello no podrá contar con Courtois, Mendy, Asensio, Brahim y Jovic, todos ellos lesionados y Militao, James o Casemiro que se han quedado en Madrid por empezar ayer los entrenamientos.

El resto todos están a las órdenes de Zidane del cuál se espera ver si mete cambios en el once respecto al del derbi. Este será el probable once que saque Zidane.

Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Hazard, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Tottenham de Pochettino viene de ser subcampeón de Europa en la pasada edición de la Champions y quiere repetir papel este año y pelear por fin por la Premier de tú a tú con los más grandes, para ello se ha reforzado con un jugador como Ndombele que es un mediocentro defensivo de fuerza y de buena salida de balón. Aunque es cierto que ha sufrido bajas como la de Trippier, el preparador Argentino está a expensas de la llegada de nuevos fichajes cómo podría ser Lo Celso.

Pero ciñiendonos al partido un 4-4-2 en rombo será el sistema que utilize Pochettino para intentar parar al Madrid.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Tottenham:

Lloris: Portero Francés que fue Campeón del Mundo, se trata de un portero que a pesar de su altura y de ir bien en las pelotas aéreas, tiene unos bueno reflejos por bajo y es muy hábil en el uno contra uno.

Ndombele: Recien fichado del Olympique de Lyon, este mediocentro viene a aportar musculo y fuerza al mediocampo del Tottenham además de una gran salida de balón.

Eriksen: Pretendido por los grandes de Europa este centrocampista Danés tiene una gran salida de balón y es muy hábil en el último pase gracias a su exquisito toque con la zurda y cuando se planta en zonas de aérea saca su poderoso disparo.

Delle Allí: Mediapunta Inglés que es un fijo en el esquema de Pochettino, Rápido, buen regate, gran uno para uno y una gran definición llevan a este mediapunta a ser de los mejores del mundo.

Kane: Considerado por muchos el mejor delantero del mundo, este Inglés es un 10 en la posición de 9 ya que es bueno bajando a recibir el balón fuera del área y combinando con sus compañeros, es bueno dentro del área y tiene un olfato goleador y un instinto rematador al alcance de pocos privilegiados del gol. Jugador estrella de este Tottenham.

@adrianserrano11

Deja un comentario