Previa Real Madrid Tottenham

Difícil situación en la que se encuentra Zinedine Zidane, el equipo fue humillado con todas las de la ley el pasado viernes en New York y ahora se enfrenta a un reto mucho más difícil que el de recuperar a un equipo que lleva un año navegando sin rumbo, el míster tiene que recuperar la credibilidad en él, en el equipo y en el club, ya que desde distintos sectores se dispara a diestro y siniestro buscando culpables.

No sabemos si el técnico francés invocara en los vestuarios de Allianz Arena al Varón Samedi buscando su favor y que esté resucite a un equipo que parece muerto o dará un golpe en la mesa sentando a las vacas sagradas. Zidane que como ya señaló en alguna ocasión es más amigo de recuperar a un jugador haciéndole jugar, puede que vuelva a plantear un once similar al del derbi, aunque en esta ocasión también debe lidiar con las bajas de Courtois, Jovic y Bale que se suman a las ya conocidas de Asensio y Medy.

Por su parte Pochettino llega a la Audi Cup tras ganar a la Juventus y perder con el United, aunque le queda un último duelo ante el Atletico de Madrid el día 10 de agosto para cerrar su participación en la Internacional Champions cup. El Actual subcampeón de Europa será una dura piedra en el camino del Madrid en esta pretemporada.

Se que son momentos duros, sé que es difícil creer y apoyar ciegamente pero también se que esta tarde estaremos todos sentados en el sillón para volver a ver al equipo, son en estos momentos donde tenemos que mirar mas las cosas que nos unen que las que nos separan, dejemos de centrar nuestra rabia en un solo jugador, dejemos de mirar al banquillo buscando un culpable y dejémonos las manos en animar, porque el primer sprint lo tenemos que dar nosotros.

Deja un comentario