Uno más uno no son 7

Normalmente el lunes no es un día que suela gustar a nadie y este veintinueve de julio no iba a ser menos. El día mas odiado de la semana llega hoy cargado de motivos para seguir siéndolo, todos los madridistas que el pasado viernes trasnochamos para volver a ver al equipo de nuestros amores, nos fuimos a la cama sin ganas de dormir y lo que es peor con un cabreo que parecía que no nos iba a dejar pegar ojo en varias horas.

La semana trascurrió con un amistoso ante el Arsenal en el que vivimos muchos motivos para ilusionarnos y muchos motivos también para volver a pensar en el mal año anterior, lo mejor el pundonor del equipo y lo peor los viejos vicios de pasadas campañas y que no pudimos ver a Rodrygo y Kubo ya que Zidane les aparto un poco de los focos.

Fue una semana de despedidas, dijimos hasta pronto que no adiós a Ceballos y Vallejo que pusieron rumbo a la Premier al Arsenal y el Wolves respectivamente, dijimos adiós y hola de nuevo a Gareth Bale cada día y lo único cierto es que el galés sigue entrenando con Zidane y fue de los mejores contra el Arsenal con gol incluido.

Los chicos del baloncesto se fueron con sus selecciones y así pudimos ver la vuelta de Llull y Rudy con la selección española o Facu y Deck con Argentina, preparando su participación en el mundial.

Las chicas del Tacón presentaron una nueva incorporación, Thaisa Moreno que se convierte así en el segundo fichaje tras Kosovare Asllani.

El viernes como decía nos dejaron sin palabras y sin sueño pese a ser mas de las cuatro de la mañana (hora de España no se me enfaden mis amigos del otro lado del charco) cuando terminó el encuentro. Muchas cosas que corregir en esa plantilla, empezando por lo que se dice delante de un micrófono, porque se puede perder, se puede hacer el ridículo en el campo como se hizo, pero lo que no se puede hacer es confirmar que saliste al campo con ese escudo en el pecho y te daba igual todo, que somos el Real Madrid señores.

Esta semana tenemos Audi Cup, veremos si las escusas de que las piernas pesan mas los primeros días de pre-temporada sirve o se cae el cuento, nos vemos el próximo lunes espero que con más ganas de empezar la semana.

Deja un comentario