Previa | Real Madrid Castilla – CD Mirandés

Tras la primera toma de contacto del Castilla con Raúl a los mandos, frente a un equipo de Tercera División como la Gimnástica Segoviana, que se saldó con una victoria por 1-2; el filial blanco deberá afrontar una prueba más seria este sábado.

El segundo choque de la pretemporada, tiene como contrincante al Mirandés, un recién ascendido a la segunda división que supondrá un gran reto para el equipo de Raúl. Este encuentro es el primer amistoso del equipo rival, aunque los dos equipos llevan los mismos días de preparación, al comenzar ambos el día 16 de julio.

El Castilla, como pudimos ver este miércoles aún no dispone de toda su plantilla (lesiones, jugadores con el primer equipo y jugadores con España sub-19) y por ello está contando con muchos jugadores que pertenecían al Juvenil B que entrenó el mismo Raúl. Entre ellos, jugadores que están destacando como Pablo Rodríguez o Latasa, goleadores en el primer amistoso y que podrían hacerse un hueco en la plantilla.

Respecto al partido disputado en Segovia, está previsto que entren en el equipo más jugadores de la plantilla del Castilla como pueden ser Fran García, Martín Calderón o Ayoub entre otros, a los que ya se vió acompañando al equipo en el primer partido.

El partido se disputará este sábado 27 de julio a las 20:30 en el Campo 7 de Valdebebas y se podrá ver por Real Madrid TV.

@RMFabrica

Deja un comentario