El Espía: Real Madrid – Real Valladolid

El equipo de Zidane buscará la segunda victoria en Liga y la primera en el Bernabéu.

Vuelve el Real Madrid y lo hace tras vencer por 1-3 en Balaidos y de levantar la ilusión en el Madridismo de cara a esta temporada, en esta ocasión es el primer partido en el Bernabéu y la afición no esperara menos que una victoria para seguir manteniendo el liderato conseguido ya en la primera jornada por el equipo blanco.

Para este partido Zidane cuenta con las bajas de Asensio y Brahim por Lesión y de Modric por sanción, el resto todos están disponibles a las órdenes de Zidane para buscar la segunda victoria en Liga.

Este es el posible once que sacará Zidane para el partido:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Vinicius, Benzema y Bale.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Valladolid viene de ganar en la primera jornada por 1-2 ante el Betis en el Benito Villamarin y buscará sorprender en el Bernabéu con la tranquilidad conseguida después de ganar en la primera jornada.

El equipo dirigido por Sergio González, jugará un 4-2-3-1 y buscará a través del orden defensivo y de rápidos contragolpes ganar en el Bernabéu.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Valladolid:

Pedro Porro: Recién llegado al equipo Valleisoletano procedente del Manchester City, se trata de un lateral derecho de enorme calidad y con una gran proyección ofensiva y su principal virtud es el dos contra con el lateral rival.

Michel: Mediocentro defensivo de gran calidad a la hora de sacar el balón jugado pero de gran trabajo a la hora de ayudar a los defensores de su equipo, además tiene un gran disparo desde fuera del área.

Hervías: Centrocampista que es el que se encarga de distribuir y de crear el juego de este Valladolid, gran toque de balón y buen último pase además de que le gusta incorporarse al ataque desde atrás.

Óscar Plano: Conocido por su paso en la Casa blanca, es vital en el esquema de Sergio apareciendo desde la banda izquierda o desde la mediapunta. Rápido, de buen regate y una gran definición, decisivo en la victoria del pasado domingo ante el Betis.

Sergi Guardiola: Ante la baja de Sandro, será el encargado de ser el 9 del Valladolid, se trata de un delantero muy rápido y que es muy bueno jugando al espacio, además tiene una buena definición desde dentro como fuera del área.

@adrianserrano11

Deja un comentario