Previa R. Madrid Valladolid Nos jugamos la ilusión

Bueno pues aquí estamos, en mitad de un mes de agosto que anuncia el fin de un convulso verano. Llenos de ilusión tras un primer partido en el que el Madrid volvió a ser el Madrid, jugando juntos, concediendo poco y generando mucho, donde la única nota negativa fue la expulsión que nos privará de ver a Luka Modric en el Santiago Bernabéu mañana.

Y en estas alturas donde cada día trascurre con la cantinela de Neymar si o Neymar no, donde nos tiramos meses desdiciendo las portadas de prensa porque dicen cosas que no nos gustan, pero el primer día que dan una noticia de un jugador que no nos gusta, le damos veracidad y ya de paso una somanta de palos al protagonista. Y esto no cambiará nunca porque así es el madridismo, para lo bueno y para lo malo, somos esa afición que matamos a Bale por lesionarse mucho sin saber que se lesiona menos que otros jugadores de la plantilla o atizamos a Keylor por una portada de Marca. Pero también somos esa afición que a mitad de agosto iba a vender el Bernabéu por piezas para poder ir cerrando el club no sin antes llevarse por delante al entrenador y a algún que otro jugador y ahora tras un buen partido estamos buscando hotel en Estambul segura de que se levanta la 14 venga Neymar o no.

Con todo esto, que no es poco, nos hemos citado mañana con el Valladolid en el Bernabéu, un Valladolid que viene sin Take Kubo, pese a que muchos aseguraban que estaría a las ordenes de Sergio desde hace unas semanas, pero si con una victoria ante el Betis en la primera jornada y con un Lunin que podría jugar tras eliminarse la famosa “clausula del miedo” aunque Masip sigue apuntando a la titularidad.

Por su parte Zidane tendrá que inventar un sustituto para Luka Modric en la medular, bien podría ser Isco que cuajó buenos minutos en Vigo o incluso James que sigue a la espera de debutar esta temporada, los demás pintan los mismos, ya que el gran fichaje Eden Hazard sigue lesionado. Mendy que ya entrena con el grupo podría entrar en la convocatoria de donde se cae Brahim nuevamente lesionado y Valverde probablemente ocupe un lugar en la convocatoria ya que el que se cae es un centrocampista.

Veremos que acontece mañana en el Santiago Bernabeu, porque mañana nos jugamos mucho mas que tres puntos, incluso mucho mas que mantener el liderato o la distancia con el Barcelona, mañana nos jugamos mantener la ilusión, que viendo lo visto, todo lo que sea mantenerla sin tener que pasar por la caja de Paris, no vendría mal.

Deja un comentario