Agenda de La Fábrica: 25 de agosto de 2019

Jornada 1. Inicia la temporada 2019-2020 para La Fábrica, el primer equipo en debutar será el Real Madrid Castilla.

Burgos - RM Castilla
Mario Gila y Guillem Rodríguez podrían debutar con el Real Madrid Castilla. Fuente: realmadrid.com

El primer partido de la temporada será el domingo 25 de agosto contra el recien ascendido Las Rozas, el partido se disputará en el Estadio Navalcarbón en horario de las 12:00 h (Realmadrid TV).

Muchos cambios en la plantilla, en la dirección estará a cargo del mítico Raúl González Blanco, que la temporada anterior dirigió el Cadete B y posteriormente el Juvenil B.

Es importante indicar que la plantilla todavía no ha sido cerrada, por lo que altas o bajas aún se pueden dar.

Actualmente la plantilla cuenta con 25 jugadores, 21 con ficha federativa del Castilla, 1 con ficha del Juvenil A (Jordi Martín) y 3 jugadores que aún no cuentan con alta federativa como Antonio Blanco, Moha Mouklhiss y César Gelabert. Por lo que se espera que al menos dos bajas se confirmen en los próximos días, 3 en caso de inscribir un nuevo refuerzo.

La conformación final deberá ser de 22 fichas federativas más los refuerzos desde el Juvenil A y B.

La plantilla está conformada por:

Portería (2): Javier Belman y Diego Altube.

Defensa (8): Sergio López, Guillem Rodríguez, Fran García, Javier Hernández, Manu Hernando, Adrián de la Fuente, Mario Gila y Víctor Chust.

Centrocampistas (7): Martín Calderón, Álvaro Bravo, Antonio Blanco, Ayoub Abou, Álvaro Fidalgo, Moha Moukhliss y Miguel Baeza.

Extremos (4): Jordi Martín, Marvin Akinlabi, César Gelabert, Francisco Feuillassier.

Delanteros (4): Rodrygo Goes, Vinícius Jr., Pedro Ruiz, Rodrigo Rodrigues.

La polivancia es una de las mayores virtudes con las que cuenta el equipo, lo cual será un arma muy importante a utilizar por parte el técnico Raúl y que deberá aprovechar en caso de sanción, lesión o ascenso al primer equipo.

Para esta temporada se tendrá la novedad de los dorsales fijos para cada uno de los jugadores que componen la plantilla.

Durante la pretemporada muchos jugadores del Juvenil A estuvieron reforzando el Real Madrid Castilla y no será raro verlos en las convocatorias o incluso disputar varios partidos, tal es el caso de Toni Fuidias y Luis López en la portería, Pablo Ramón, Sergio Santos e Ismael Armenteros como centrales, Xavi Sintes y Fernando Guerrero como mediocentros, Carlos Dotor como interior, Jorge “Jordi” Martín como extremo, Pablo Rodríguez y Juan Miguel Latasa como centro delanteros.

En cuanto al resto de cantera para la semana del 8 de septiembre se tiene programado el debut del Juvenil A (contra el Burgos) y para la semana del 15 de ese mismo mes inician competición el Juvenil B (Getafe B) y Juvenil C (Complutense Alcalá A).

Por Edwin, @sv_uceda

Deja un comentario