Previa | Las Rozas – Real Madrid Castilla

Llegó la hora, este domingo comienza la competición oficial para Raúl González a los mandos del Castilla. El conjunto debutará frente a Las Rozas tras una prtemporada con luces y sombras; y tras la marcha de quien presumiblemente iba a ser la estrella del equipo, el japonés Takefusa Kubo, quién esta semana se ha marchado cedido al Mallorca.

El rival, Las Rozas, es un equipo recién ascendido de la Tercera División que jugará este fin de semana el primer partido en 2ªB en toda su historia; y para ello se han reforzado bastante durante el verano, incluyendo jugadores como Zekri o Fran Rivera, procedentes del Juvenil A madridista.

El Castilla, como durante toda la pretemporada, cuenta con bastantes bajas (Bravo, Franchu, Rodrigo y Gelabert); aunque sí recupera presumiblemente a Martín Calderón.

Estas ausencias, sumadas a las de Rodrygo, Antonio y Moha, y la marcha de Kubo, provocan que en la convocatoria aparezcan jugadores del Juvenil A como Jordi, Pablo o Latasa; que han ofrecido un gran rendimiento durante la pretemporada.

El partido, se disputa este domingo 25 de agosto a las 12:00 h en Las Rozas, y se podrá ver por Real Madrid TV; además podréis disfrutar de los comentarios en directo tanto en nuestra web, como en nuestro Twitter.

XI más probable: Belman; Guillem, Manu, Dela, Javi; Gila, Fidalgo, Baeza; Jordi, Pedro, Marvin.

@RMFabrica

Deja un comentario