El Espía: Real Madrid – Rayo Vallecano

Vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente un tanto crítico en torno al conjunto de Ancelloti a pesar de la victoria por 2-1 ante el Shaktar, una victoria que no ha gustado a la afición por el juego desplegado por el equipo y así se lo hizo notar con pitos durante el partido.

Pero los de Ancelotti quieren cambiar esos pitos por aplausos y quieren ganar al Rayo para dormir lideres del campeonato y quién sabe si irse líderes al parón de selecciones.

Para este partido Ancelloti no podrá contar ni con Valverde ni tampoco con Mariano que se siguen recuperando de sus lesiones. El resto todos están disponibles a las órdenes de Ancelotti que se espera que saque un once muy parecido al que jugó ante el Shaktar, que es el siguiente:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Lucas Vázquez y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Rayo Vallecano viene de empatar a cero ante el Celta, pero a pesar de eso este Rayo Vallecano es uno de los equipos revelaciones de la liga ya que el conjunto Madrileño está colocado en puestos de Europa League el 6° con 20 puntos y cumpliendo de momento su objetivo que es el de salvarse con mucha claridad. Y con la tranquilidad que les da la gran renta de puntos que tienen sobre los puestos de descenso llegan al Bernabéu con ganas de demostrar porque son el equipo revelación de esta Liga.

El conjunto Rayista dirigido por Andoni Iraola juega un 4-2-3-1 y esa posición tan alta en la tabla se debe a que el Rayo es un equipo muy versátil sabe jugar bien al ataque y ser ofensivo y luego en la parcela defensiva es un equipo que es difícil de batir, por ello este año todavia no conoce la derrota en Vallecas.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Rayo:

Dimitrievski: Guardameta Macedonio que destaca por ser un portero muy ágil de reflejos, es difícil de batir con disparos desde larga distancia, pero todavía es más difícil de sorprender con disparos o remates desde dentro del área ya que su agilidad le hace llegar a todos los balones.

Catena: Central que destaca por ser un jugador que siempre cumple en la línea defensiva, es rápido y difícil de batir en el uno contra uno, pero es un central que siempre sabe dónde tiene que colocarse para llevarse el balón y que es muy serio y disciplinado cuando tiene que cortar un balon.

Balliu: Lateral derecho fichado este verano del Almería, es un lateral bastante completo ya que defensivamente siempre suele estar bien colocado y suele ser difícil de batir en el uno contra uno porque es muy rápido. Pero es un lateral muy inteligente y sabe muy bien cuando tiene que incorporarse al ataque y hacerlo siempre con peligro para la defensa rival.

Fran García: Lateral izquierdo con pasado en la cantera Blanca, es un lateral de perfil mucho más ofensivo que Balliu, siempre que su equipo tiene el balón le gusta subir al ataque y generar superioridad en banda izquierda, tiene mucha velocidad buen regate y buena precisión a la hora de centrar.

Pathe Ciss: Mediocentro Senegalés que destaca por su físico y por ser un jugador que sabe cortar muy bien el juego del equipo rival, es muy veloz y aprovecha su zancada para también incorporarse al ataque, tiene un imán para las jugadas a balón parado ya que suele rematar todos los balones.

Santi Comesaña: Mediocentro que construye el juego del Rayo Vallecano, tiene buen pie izquierdo lo que le hace meter y ser precioso en todos sus pases, siempre sabe elegir la mejor opción y no se complica a la hora de jugar el balón por ello es un jugador que pierde pocos balones.

Álvaro García: Interior izquierda que basa su potencial en su velocidad por la banda, su desborde y su regate, es un jugador que al espacio puede ser muy peligroso porque es difícil de frenar en velocidad y porque cada vez que se planta en el área tiene mucho peligro.

Isi Palazón: Sin duda está siendo uno de los jugadores revelación de esta liga y es que este interior derecha es un jugador muy completo, rápido, de buen uno contra uno y luego es muy preciso a la hora de meter centros y dar pases al hueco, lee muy bien el juego de su equipo y dispara muy bien desde fuera del área.

Óscar Trejo: El jugador Argentino es toda una institución en este Rayo Vallecano, es un jugador que a pesar de su veteranía, es muy rápido lo cual le va a hacer peligroso en los contragolpes, tiene un buen tren inferior lo que hace que sea dificil quitarle el balón pero además de eso cada vez que se adentra en el área hace gala de su gran definición.

Falcao: El veterano delantero Colombiano ha sido recuperado para la causa por el Rayo y por Iraola y lo cierto es que está demostrando todo ese olfato goleador que tenía cuando era mas joven, dentro del área sabe moverse y buscarse los espacios como nadie y es un gran rematador con cualquiera de las dos piernas como de cabeza, pero además de espaldas a porteria es un jugador que aguanta bien el balón lo que oxigena y mucho el juego del Rayo.

@adrianserrano11

Deja un comentario