Previa | Bayern Munich vs Real Madrid

Bayern Munich y Real Madrid se enfrentan este próximo viernes a las  20:45 h en el Audi Dome, en partido correspondiente a la octava jornada de la Euroliga. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de DAZN.

EL RIVAL

Toca viajar a Alemania. Allí nos esperan los alemanes del Bayern Munich, entrenados por Andrea Trinchieri. Se trata de un conjunto bien trabajado, muy físico y que abusa del tiro exterior. Como dato demoledor, es que suelen tirar más de tres que de dos.

A este encuentro llegan clasificados en décima posición, con un balance de tres victorias y cuatro derrotas, contando como victorias, sus últimos tres partido disputados. El último de estos, en el derbi alemán ante el Alba (69-82), encuentro en el que destacaron por los visitantes, Hilliard (23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias), bien secundado por Weller Babb (16 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia)-

El arbitraje del encuentro, correrá a cargo de Ryzhyk, Majkic y Vyklicky.

 

LOS CHICOS DE DON PABLO LASO

Sigue el Madrid con la gira fuera del WIZinkCenter, que comenzó por tierras soviéticas, hizo escala en Vitoria y termina en centro Europa. El equipo llega bien, habiéndose repuesto al traspiés de Kazan, con una balsámica victoria ante Baskonia, que siempre es bien recibida en la parroquia madridista.

Lo mas preocupante, aparte del buen estado por el que atraviesa el conjunto germano, es la cantidad de bajas que arrastra el conjunto del profe Laso. A las ya conocidas de Trey y Randolph, se unen las de Alocen y Williams-Goss.

Partido para auparse a la segunda plaza de la clasificación, si se consigue ganar a domicilio del conjunto alemán. Las bajas pueden pesar, pero la victoria ante Baskonia debe enseñar el camino para lograr imponerse a domicilio. Yo como siempre, acabo apostando al blanco, y tu?

 

DECLARACIONES

LASO

“Tenemos que estar preparados contra el Bayern, que físicamente es muy atlético y fuerte. Son potentes y vamos a tener que hacer un esfuerzo para competir al mejor nivel. Alocén, Williams-Goss, Randolph y Thompkins no viajan”.

 

“Es un equipo con mucha anotación exterior y sus jugadores tiran más desde el triple que de dos puntos. Tienen gente atlética capaz de intercambiar posiciones en defensa. La recuperación de Lucic les ha dado una filosofía que tenían de otras temporadas y que ha coincidido con las últimas victorias del Bayern. Son muy competitivos”.

“Nuestra cifra de asistencias es muy alta, pero nuestro número de pérdidas también es muy alto. Si no bajamos este registro no tenemos opción a meter a canasta. Es algo que tenemos que mejorar y como equipo entenderlo. Nos faltan jugadores en la posición de cuatro como Thompkinsy Randolph, que meten muchas canastas”.

1 Comentraio
  1. […] blackjack online spielen […]

Deja un comentario