Crónica | Bayern Múnich 76-80 Real Madrid

VICTORIA DEL REY DEL BALONCESTOCONTRA 8 EN ALEMANIA

Buen inicio del equipo de Laso que se puso 4/11 en el marcador y atasco en ataque muchos minutos sin anotar por falta de intensidad en defensa aún dominando el rebote y un Othello Hunter que se erige en el bastión del equipo muniqués, finaliza el cuarto con igualdad y escaso bagaje anotador. 13-13. 

En el 2/4 sale a pista Sergio Llul que como siempre destroza al equipo rival cuando mas dudas existen y le da el impulso al equipo para dominar de cabo a rabo el cuarto, al cual se suman Poirier, Heurtel y como no un jugador hecho para vestir de blanco el destructor Yabusele. La intensidad defensiva le da al equipo ataques muy fluidos, todo esto macerado con decisiones arbitrales sin discusión favorables al equipo alemán, hasta el propio Othello asume la falta, pero el arbitro quiere su cuota de protagonismo y puntos extras en su haber.

Al descanso 32-43 parcial: 19-30.

Tras el descanso partido sin control por parte del equipo blanco, ataques sin ideas, que Abalde se erige en el anotador del equipo ante la reacción del Bayern, muy similar al desenlace del 1/4 que iguala el marcador a falta de 2 min. Fabien se enfada con razón ante una falta tremenda al que le añaden un regalito en forma de técnica tras falta en defensa a Causeur para reafirmar el pésimo arbitraje sufrido por equipo de Laso, aun así, el Madrid saca sus garras y retoma el mando en el luminoso.

Resultado al final del 3/4: – Parcial: 26/17

El último y definitivo cuarto el Bayern dominaba el ritmo de juego, apoyados con decisiones arbitrales escandalosas, pese a los errores de edy y Vincent que se van al banco por 5 personales tras las reiteradas provocaciones del trio arbitral (muniqueses de cuna). Un Madrid con Llul, Rudy, Causeur y un Yabusele bailando sobre la cancha alemana se llevan la victoria a casa con 2 minutos extraordinarios en defensa, estas cosas pasan cuando te enfrentas al Rey del Baloncesto.

Resultado final: 76 – 80. Parcial: 18/20

MVP Guerschon YABUSELE 23 de valoración.

Deja un comentario