El espía: Real Madrid – Liverpool

Vuelve la Champions y vuelve para el Real Madrid que después de dos años vuelve afrontar una eliminatoria de cuartos de final ante un rival que al equipo blanco le trae buenos recuerdos ya que fue contra el Liverpool cuando el Madrid logro su última Champions.

Pero ha llovido mucho desde aquella final y los ingleses vienen con ganas de revancha, unas ganas de revancha que intentará parar el Madrid para sacar un buen resultado de cara al Partido de vuelta.

Para este partido Zidane no podrá contar ni con Ramos, ni con Carvajal ni tampoco con Hazard que se ha quedado fuera de la convocatoria. El resto todos están disponibles para Zidane que sacará un once de gala de cara al partido. este será el once que saque Zidane:

Courtois,Militao, Varane, Nacho, Lucas Vázquez, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Liverpool viene de ganar en liga por 0-3 ante el Arsenal pero en la premier está en una situación complicada ya que los Reds se sitúan 7° fuera de Europa y a dos puntos de la Champions, por lo tanto buscarán redimirse en la competición europea.

En cuanto a táctica al equipo dirigido por Jurgen Kloop le gusta jugar un 4-3-3 con especial tendencia a hacer un futbol muy vertical y aprovechar los espacios que deje el rival para correr y crear las ocasiones.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Liverpool:

Alison: El guardameta Brasileño destaca por sus buenos reflejos y su rapidez en el uno contra uno, además en el juego aéreo es bastante seguro.

Alexander Arnold: Lateral derecho que destaca por sus buenas incorporaciones y por ser un falso extremo, es muy rápido y tiene buen regate además de una gran pierna diestra con la que mete peligrosos centros.

Robertson: Otro puñal de lateral izquierdo ya que ataca muy bien y le gusta incorporarse siempre al ataque, buena pierna zurda y buen disparo desde fuera del área.

Wijnaldum: Mediocentro Holandés que destaca por su físico y por su buen trabajo ayudando en tareas defensivas, muy bueno cortando el juego del equipo rival y le gusta incorporarse con mucho éxito al ataque.

Thiago: Centrocampista que es el que pone la creatividad y da sentido al juego del Liverpool, gran desplazamiento de balón y gran visión para meter peligrosos pases al espacio.

Salah: Extremo derecho Egipcio que es muy completo tiene regate,velocidad, desborde, gran último pase, buen uno contra uno y cuando se planta en el área tiene una gran definición.

Mané: Extremo izquierdo Senegalés que tiene las mismas cualidades que Salah, muy veloz, poderosa zancada, regate, desborde uno contra uno y que cuando dispara tanto fuera como dentro del área tiene una definición al alcance de pocos.

Firmino: Delantero Brasileño que destaca por además de tener mucho gol y buena definición, también lo hace por ser un delantero que se mueve genial fuera del área y que sabe combinar y sacar el balón jugado cuando el equipo lo necesita, es rapido y tiene mucha calidad.

Diogo Jota: Delantero Portugués fichado del Wolverthapmton y que está sorprendiendo a todos por el gran nivel que está mostrando, las cualidades de este jugador son la velocidad y el regate a lo que este año le ha añadido una buena definición.

@adrianserrano11

 

Deja un comentario