La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 97-71 Acunsa GBC

Estas Son Las Puntuaciones del Real Madrid vs Acunsa GBC

La Nota: s.c.

 

Tras unos partidos más apagado, Laso decidió dar descanso al galo.

La Nota: 6,5

No llegó a ser el Rudy brillante de otras ocasiones, pero demostró que poco a poco va recuperando su nivel y anotó dos triples desde su casa que sentenciaron el partido.

La Nota: 6

Mala primera parte del gallego que ni en defensa ni en ataque logró brillar. Pese a ello, el ex de Valencia basket supo sobreponerse y realizar una muy buena segunda mitad en la que, además, sofocó el único y pequeño intento de remontada de los guipuzcoanos al inicio del cuarto periodo.

La Nota: 9,5

Por momentos, recordó al del Maccabi y este fue, de lejos, su mejor partido de blanco. Ya en el primer cuarto demostró, con ocho puntos, que ante la ausencia de Edy él quería brillar. Y así lo haría durante todo el partido, logrando hasta siete mates y siete rebotes a los que añadir sus 20 puntos y 26 de valoración.

La Nota: 8

Principal artífice de la escapada blanca en el segundo periodo con 14 puntos, Laprovittola mostró su cara buena. Certero en el tiro y con gran dirección, aprovecho los pocos minutos de Alocén debido a su lesión para reivindicarse.

La Nota: 7

El capitán, como ante Efes, demostró que cuando se le necesita ahí está. Ante la ausencia de Tavares y Thompkins, decidió aparecer para luchar en defensa y doblar el balón desde el desde el poste para los tiradores. Buen partido del cordobés

La Nota: 4

Hoy no fue el día de Tristán. En el segundo cuarto, Radoncic le comió la tostada, se mostró también inseguro en el tiro libre Y acabó comiéndose una dura bronca de Pablo Laso por dejar solo a Magarity en defensa. Tal vez por ello, cuando en las postrimerías del partido anotó su único triple, todo el banquillo saltó como si hubiera sido el de la victoria.

La Nota: 5

Carlos no tuvo su día. Es verdad que en el primer cuarto realizó una gran defensa que impidió que el GBC se lograse marchar en el marcador, pero en el tiro no aportó y además acabó lesionado después de volver a torcerse el meñique como ante Olympiacos.

La Nota: s.c.

El jueves nos espera un partido a vida o muerte y por eso Laso decidió no utilizarlo.

La Nota: 6,5

Muy desacertado en ataque pero casi perfecto en defensa, Usman sigue demostrando que cada día progresa más

La Nota: 6

En el segundo periodo erró un par de triples de esos que nunca falla y que necesitaremos el próximo jueves, pero en el último, aprovechó para anotar dos de esas canastas que solamente él puede meter.

La Nota: 3,5

El Madrid no necesito al Taylor excelso en defensa de otros partidos y él tampoco lo ofreció. Fallón también en ataque, necesitamos recuperar la mejor versión del sueco ya.

Deja un comentario