El Espía: Real Madrid – Inter

Sin descanso apenas después de la victoria en Anoeta por 0-2 y con el buen juego mostrado por el equipo, llega la Champions para el Real Madrid en lo que va a ser el último partido de la fase de grupos, en juego la primera plaza del grupo que daría lugar a un choque menos complicado en octavos.

Para ello el conjunto que dirije Ancelotti tiene que ganar o empatar ante un Inter que sabiéndose clasificado para octavos ira al Bernabéu sin nada que perder.

Para este partido Ancelloti no podrá contar ni con Bale ni con Benzema que se siguen recuperando de sus molestias físicas, el resto todos están disponibles para Ancelloti que se espera que saque un once igual que el que ganó el Sábado en Anoeta. Este será el once:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Vinicius y Jovic

Por su parte el rival del Real Madrid, el Inter viene de ganar en la Serie A a la Roma por un contundente 0-3 y se sitúan en el 2° puesto de la liga a tan solo 1 punto del liderato que obstenta el Milán. En cuanto a la Champions el Inter ganó por 2-0 al Shaktar y se aseguró su presencia en octavos de la Champions, ahora vienen al Bernabéu con ganas de asaltar el primer puesto.

En cuánto a la táctica el equipo dirigido por Inzaghi juega una táctica parecida a la que jugaba Conté el año pasado y que le hizo campeón de la Serie A, un 3-5-2 con dos carrileros muy abiertos que ocupan toda la banda y con la idea de ser un equipo intenso y que muerde al equipo contrario desde el primer minuto y busca ser protagonista del juego.

Los jugadores más peligrosos de este Inter son:

Skriniar: Central Eslovaco que es el jefe de la zaga Interista, este central destaca por además de su altura y su corpulencia que le hace ganar en el cuerpeo a todos los delanteros, destaca por su velocidad y lo bien que sabe anticiparse a los delanteros rivales, es un seguro de vida en el juego aéreo y saca muy bien el balón desde atrás.

Bastoni: Central Italiano de 22 años y que se ha ganado el puesto de fijo a su corta edad porque es un central que es dificil de superar ya sea en velocidad o a la espalda, es un defensor muy completo que sabe frenar a cualquier delantero, muy listo a la hora de anticiparse y también con buena salida de balón y un seguro de vida por alto.

Dumfries: Aunque empezó de suplente este carrilero Holandés se ha hecho con la titularidad debido a su poderio ofensivo, es un lateral muy rápido y muy físico al que no le cuesta nada hacer repliegue defensivo y que cuando ataca es peligroso porque tiene una gran diestra con la que mete precisos centros pero también es un jugador que sabe encarar muy bien a su defensor.

Brozovic: Mediocentro Croata bastante versátil, muy bueno en la salida de balón ya que tiene una gran visión de juego y es muy preciso en los pases y es muy bueno a la hora de realizar trabajo defensivo ya que es un futbolista muy físico y que no da un balón por perdido.

Barella: Talento y saber manejar el mediocampo a partes iguales. Este centrocampista con tan solo 24 años de edad está llamado a ser uno de los mejores del mundo y quién sabe si a jugar un día en un equipo más grande, tiene un talento espectacular para ser el jefe y el que maneja el juego de su equipo, tiene visión de juego, un gran desplazamiento de balón y sus pases son de una precisión absoluta y siempre con la intención de hacer daño a su rival, es un jugador al que también le gusta asomarse por el área y hacer gala de su buen disparo con la pierna zurda desde la frontal.

Perisic: Haciendo las labores de Carrilero izquierdo en el esquema de Inzaghi este jugador Croata destaca porque a pesar de ser un jugador de banda y que tiene buen regate, le encanta meterse al centro y ayudar en las labores de creación de juego y confundir así a las defensas rivales, tiene buen último pase y siempre que pisa el área es peligroso porque tiene buena definición.

Joaquín Correa: Mediapunta Argentino que está haciendo de Segundo delantero en este Inter, es un jugador muy rápido y con una buena definición tanto dentro como fuera del área, pero a esa calidad para definir, la acompaña con mucha inteligencia en el campo y también con una buena distribución del juego, maneja muy bien las dos piernas y es peligroso en el último pase.

Dzeko: Veterano delantero Bosnio que sorprendentemente le ha quitado el puesto a Lautaro. Este delantero es un killer total del área, es un jugador que dentro del área tiene un gran repertorio de movimientos y de desmarques que lo hacen peligroso, jugador que jugando de espaldas a portería es un seguro de vida porque es alto y maneja el cuerpo como nadie, y a la hora de definir hay pocos como el ya sea con la cabeza como con cualquiera de sus perfiles tanto el izquierdo como el derecho.

@adrianserrano11

Deja un comentario