La Puntuación de Eterno Campeón | Casademont Zaragoza 65-86 Real Madrid

Estas son las Puntuaciones del partido:

Nigel Williams-Goss ➡️ 6

El americano aún no ha cogido su mejor nivel y aún se espera más de él. Aún así, poco a poco va atreviéndose más y en el tercer cuarto hizo una buena dirección.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Fabien Causeur ➡️ 6

Pese a no realizar su mejor partido apareció en momentos clave como ese inicio del tercer cuarto decisivo en el distanciamiento blanco.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Juan Núñez ➡️ s.c.

Salió apenas dos minutos en los que logró anotar dos tiros libres.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Anthony Randolph ➡️ 7

Podría ser perfectamente un 10 ya que poco más se le puede pedir a un jugador que llevaba casi un año sin pisar una cancha. Un par de triples abierto y algún rebote de mérito en la vuelta de Toñejo con el equipo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Thomas Heurtel ➡️ 7

Segundo máximo anotador del equipo, estuvo bastante desaparecido hasta un último cuarto en el que se dedicó a calentar muñeca, esperemos, para el Palau.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Adam Hanga ➡️ 7,5

Muy buen partido de Adam Hanga en el que aunque apenas sumó estadísticas se convirtió en clave con su defensa tal y como muestra el +18 con él en cancha.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tristan Vukcevic ➡️ 4,5

Podría ser perfectamente un sin calificar ya que, aunque jugó 4 minutos, apenas se notó que pisó la cancha.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Vincent Poirier ➡️ 5

El francés estuvo lejos de hacer su mejor partido. Sufrió mucho en su emparejamiento con Hlinason y apenas capturó 4 rebotes.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Walter Tavares ➡️ 5,5

Lleva un par de partidos sin centrarse y permitiendo canastas fáciles en su zona. Eso sí, pese a este bajón su altura sigue siendo clave en intimadación lo que provoca bastantes pérdidas no forzadas del rival.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Sergio Llull ➡️ 8

Su mejor partido en mucho tiempo, al menos en lo que anotación se refiere. Cinco triples claves para un total de 17 puntos en un muy buen partido ofensivo del menorquín.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Guerschon Yabusele ➡️ 7

Dos faltas rápidas nos privaron de su juego tras un gran inicio de partido. Aún así su regreso en el segundo tiempo fue muy importante para el triunfo madridista.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Jeffery Taylor ➡️ 6

Curioso partido el del sueco. Al revés de lo que se acostumbra estuvo mucho mejor en ataque que en defensa. Tras una primera parte en la que fue un coladero para Mobley fueron precisamente dos triples suyos, desde la esquina, casi consecutivos los que rompieron el partido.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Deja un comentario