El Espía: Real Madrid – FC Sheriff Tiraspol

Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace tras el jarro de agua fría que supuso el empate ante el Villarreal en el Bernabéu y que sus rivales en liga recortarán puntos con el conjunto blanco.

Pero esto es la Champions y el conjunto blanco quiere hacer un reseteo del partido del Villarreal y volver a la senda del triunfo en Champions, triunfo que de conseguirse podría ser el segundo en esta Champions y supondría el 6 de 6 en la fase de grupos para el Real Madrid, enfrente la cenicienta de esta Champions el Sheriff Tiraspol.

Para este partido Ancelloti no puede contar ni con Mendy, Kroos o Carvajal que siguen recuperandose de sus lesiones, el resto todos están disponibles para Ancelotti que se espera que saque un once muy parecido al del Villarreal. Este será el posible once:

Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Valverde, Modric, Vinicius, Hazard y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Sheriff Tiraspol, se situa en la liga Moldava 3° a 8 puntos del líder el Milsami pero con tres partidos menos, tres partidos que de lograrlos ganar les harían ponerse líderes. Mientras que en la Champions vienen de dar la sorpresa y de ganar en la primera jornada por 2-0 ante el Shaktar Donestk lo que les hace llegar al Bernabéu como líderes de grupo por llevar un gol más que el Real Madrid, lo que es todo un éxito para este equipo Moldavo.

El equipo dirigido por el Ucraniano Yuriy Vernydub le gusta jugar un sistema de 4-2-3-1. Un equipo este Sheriff que es muy alegre y al que le gusta jugar siempre muy ofensivo y que son valientes sea cual sea el rival, y eso los hace más peligrosos porque tras la victoria en el primer encuentro de la fase de grupos van a salir mucho más relajados y sin ningún tipo de miedo a hacerle daño al Real Madrid.

Estos son los jugadores más destacados de este Sheriff Tiraspol:

Fernando Constanza: Joven lateral derecho Brasileño de 22 años que basa en el ataque su mayor virtud, es un lateral muy ofensivo y que siempre mira hacia arriba, tiene buen regate y desborda bastante bien, después tiene una diestra con la que pone siempre centros al área tensos pero muy efectivos, hay que tener cuidado con las incorporaciones de este lateral.

Julien: También joven lateral izquierdo de 22 años que es de Trinidad y tobago y de las mismas características que Constanza, un lateral muy ofensivo y que basa su juego en su velocidad y en su enorme físico lo que le hacen ser bueno tanto cuando se incorpora al ataque como cuando tiene que bajar a defender.

Petro: Joven Mediocentro Keniata de 20 años que a pesar de su juventud es el pulmón de este equipo Moldavo, es un mediocentro que destaca por su físico y por su despliegue físico, aprovecha bien ese físico y esa velocidad ya no solo para cortar el juego rival si no para incorporarse bien al ataque desde segunda línea.

Thill: El Centrocampista Luxemburges es un jugador que destaca por lo bien que elabora el juego en el mediocampo, es muy hábil con las dos piernas y tiene mucha visión de juego, también tiene un gran disparo desde fuera del área lo que le hace peligroso cuando merodea por el área.

Dago: El extremo izquierda Costamarfileño destaca por ser un jugador muy rápido y con mucha velocidad en el uno contra uno es muy peligroso porque tiene una zancada potente y aprovecha eso sumandolo a su físico para desbordar y entrar por la banda, además define muy bien cuando llega al interior del área.

Traore: Aunque el jugador Malí es extremo izquierdo en el Sheriff Tiraspol juega a banda cambiada es un extremo de las mismas características que Dago, mucha velocidad, mucho físico y mucho desborde pero que tiene más gol, para muestra el gol que le hizo al Shaktar Donestk en la primera jornada de un gran remate de cabeza.

Castañeda: Delantero Colombiano que juega muy bien dentro del área pero también muy bien fuera, es un jugador muy rápido lo cual le hace peligroso en las contras porque se desmarca muy bien al espacio, pero también es un delantero que dentro del área tiene buenos movimientos a lo que le acompaña con una buena definición sobre todo si ese balón cae a su pierna zurda.

@adrianserrano11

 

Deja un comentario