Previa | Real Madrid Juvenil A – Sheriff

Segunda jornada de la competición europea para el Juvenil A del Real Madrid, que se medirá en el Di Stéfano con el Sheriff; a priori el rival más débil del grupo.

Los moldavos, que perdieron por 0-5 ante el Shakhtar en la primera jornada de la UEFA Youth League, no deberían ser un problema para el juvenil que dirige Hernán Pérez; y se presume que serán los últimos clasificados con la goleada que recibieron ante los ucranianos como tónica habitual.

Por la parte del Juvenil A, jugará mucho tiempo después un partido de UYL en el Di Stéfano y llegan con la confianza que les dan las cuatro victorias consecutivas en la liga; aunque en el debut europeo no pudieron pasar del empate (1-1) ante el Inter de Milán.

Para este encuentro, Hernán Pérez recupera a jugadores como Ferrán o Nakai pero pierde a otros como Rubén, Salazar o incluso Carbonell, que no apareció en la convocatoria del fin de semana. Además, Asencio apunta a seguir siendo baja. Por otra parte Carrillo, David, Aranda y Peter Federico podrían participar en el partido si el míster lo considera oportuno.

El partido se disputa este martes 28 de septiembre a las 16:00 h y se podrá ver por RMTV y #Vamos de Movistar.

XI más probable: Lisardo; Ferrán, Edgar, Marvel, Obrador; Néstor, Nakai, Bruno Iglesias; Peter Federico, Gonzalo y Pau Ferrer.

@RMFabrica

Deja un comentario