Previa Real Madrid Sheriff

Vuelve la Champions al Santiago Bernabéu, vuelven esas noches mágicas al templo blanco y lo hace recibiendo al Sheriff Tiraspol, equipo que debuta en Champions en este año y tiene la suerte de hacerlo ante el equipo mas laureado de la historia.

Ante la carga de partidos y viendo la larga temporada que viene, es probable que Ancelotti saque a esos jugadores menos habituales y que piden minutos. Ha llegado la hora de demostrar que pueden pelear un puesto, porque esto es el Real Madrid y aquí las cosas se ganan en el campo y no hay mejor escenario para hacerlo que en Champions ante tu afición. La afición se volcará con un equipo que viene de cosechar un empate en el mismo escenario frente al Villareal y que busca el liderato de un grupo que puede ser tan loco como el del año pasado.

 

Jugadores como Jovic, Vallejo, Blanco, Isco, Asensio, Hazard e incluso Mariano es muy posible que tengan minutos hoy para demostrar que están enganchados a la dinámica del equipo y pueden ayudar a tirar del carro blanco. Veremos si para dar cabida a todos, Carletto cambia el sistema y vuelve al 4231 que tan buen resultado nos dio ante el Mallorca.

Por su parte los moldavos vienen de ganar en el primer partido al Shakhtar por dos goles a cero, colocándose sorprendentemente líderes de grupo en la primera jornada. Una victoria hoy nos coloca en una posición privilegiada para obtener la clasificación, ya que nos pone con el average ganado (de momento) ante Inter y Sheriff.

Oportunidad perfecta para el Real Madrid de brindar otra noche mágica a su afición y sobre todo de conseguir los 3 puntos para seguir líderes con seis puntos de seis posibles. Auparnos al líderato del grupo al igual que en la competición doméstica. Demostrando que el empate contra el Villareal, es algo que puede ocurrir y no debe convertirse en un drama.

Deja un comentario